Inferiores AFA Inferiores AFA
lunes 22 de agosto de 2016

El Tomba festejó victorias en el clásico de Cuyo y lidera las posiciones

Las inferiores del Expreso sumaron muchos puntos contra San Martín de San Juan. El Lobo perdió unidades con Atlético Tucumán.

Los pibes de Godoy Cruz continúan cosechando triunfos en las divisiones inferiores del campeonato juvenil de la AFA.

Por la 9ª fecha de la Copa Integración, el Tomba se midió con San Martín de San Juan, en el clásico de Cuyo, y en el total de partidos, acumuló 16 puntos sobre los 18 posibles contra el Verdinegro, con 5 victorias y un empate.

El tradicional duelo entre equipos mendocinos y sanjuaninos se vivió en las tribunas, con la presencia de mucho público, y también dentro del campo de juego, con partidos disputados con vehemencia y dientes apretados, como se juegan los clásicos.

Fue una gran jornada bodeguera, al obtener siete de los nueve puntos en juego en condición de local, y de visitante sumó las nueve unidades.

Las inferiores de Gimnasia y Esgrima se enfrentaron contra Atlético Tucumán. En el Complejo tucumano José Salmoiraghi jugaron la 4ª, 5ª y 6ª, mientras que en nuestra provincia, la 7ª, 8ª y 9ª compitieron en las canchas de Barrancas. En el total, el Lobo fue superado por el Decano.

La Copa Integración está dividida en 3 zonas: en la 1 y 2 clasifican los 2 primeros equipos, mientras que en la 3 los 4 mejores de la tabla acumulada. Se contabilizan todas las categorías.

Próxima fecha (10º): Estudiantes (SL)-San Martín (SJ), Gimnasia-Central Córdoba (SdE), Independiente Rivadavia-Atlético Tucumán. Libre: Godoy Cruz.

inferiores-afa.jpg
inferiores-afa1.jpg
inferiores-afa2.jpg
inferiores-afa3.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario