Inferiores AFA Inferiores AFA
domingo 14 de agosto de 2016

Clásico del Parque: el Lobo fue mucho más en las juveniles

Gimnasia obtuvo once puntos de 18 posibles a su rival de siempre, Independiente Rivadavia. Así escaló hasta el tercer puesto de la tabla acumulada y alcanzó a los Leprosos.

En la fecha de clásicos entre Gimnasia e Independiente Rivadavia, el Lobo salió mejor parado al ganar tres de los seis partidos, mientras que la Lepra sumó los tres puntos sólo en uno. Los restantes terminaron empatados por la octava fecha de la Copa Integración de las Juveniles de AFA.

El triunfo categórico se dio en la cuarta división, donde los chicos del Blanquinegro golearon 3 a 0 en condición de locales en la cancha de Barrancas.

Los goleadores del Lobo fueron Gutiérrez en dos ocasiones y Ambrogetti.

Luego los dos partidos siguientes finalizaron empatados. En quinta división fue 0-0 y en sexta 1-1.

Mientras en la Ciudad Deportiva de los Azules, el Lobo se hizo fuerte. En séptima se llevó el triunfo Gimnasia (0-2), en octava fue para la Lepra por el mismo marcador y en las más pequeñas (9ª) el Blanquinegro triunfó por 1 a 0.

Con estos puntos, Gimnasia escaló hasta la tercera posición alcanzando a su clásico rival y soñando con la clasificación a la siguiente fase cuando restan siete fechas para finalizar esta etapa.

En la cima sigue puntero Godoy Cruz, que tuvo un gran rendimiento contra Central Córdoba como local.

En Mendoza le ganó 6-0 en cuarta división y 2-0 en quinta pero cayó 1-0 en sexta.

Los partidos de las divisiones más chicas se reprogramaron para el 24 de agosto ya que no consiguieron alojamiento en Santiago del Estero por el fin de semana largo.

En cada categoría lideran los equipos mendocinos. En 4ª el puntero es Gimnasia con 13 puntos (7 pj), en 5ª Godoy Cruz 18 (7), en 6ª Godoy Cruz 15 (7), en 7ª Godoy Cruz 11 (6), en 8ª Independiente Rivadavia 18 (7) y en 9ª Independiente Rivadavia 13 (7).

Fuente:

Dejanos tu comentario