hockey sobre patines hockey sobre patines
lunes 18 de julio de 2016

Victorias de Talleres y Murialdo

El Matador y el Canario obtuvieron triunfos en la cuarta fecha de la Liga Nacional A 1 de hockey sobre patines, en la que Banco Mendoza perdió.

Andes Talleres y Leonardo Murialdo obtuvieron triunfos en la cuarta fecha de la Liga Nacional A 1 de hockey sobre patines, en la que Banco Mendoza perdió.

Talleres logró una abultada victoria sobre Petroleros/YPF por 11 a 2, como local, con una gran labor de su arquero Rodrigo Fernández y de varios de sus jugadores, en un partido de la zona A.

Los goles del elenco dirigido por Marcelo Innella fueron de Exequiel Tamborindegui (3), Enrique Muzzio (3), Juan Cerezo (3), Mauricio Lombardozzi y Darío Giménez. Para Petroleros descontaron Facundo Navarro y Felipe Vidal.

Leonardo Murialdo venció por 3 a 2 a Maipú/Giol, en un cotejo del grupo B y así sumó sus primeros tres puntos en el actual certamen. Banco Mendoza cayó, en San Juan por 6 a 3 con el bicampeón Richet Zapata, por la zona B.

La próxima jornada (5ª): Olimpia (SJ)-Aberastain (SJ), Petroleros-Concepción (SJ), Casa de Italia-Talleres, Maipú/Giol-Richet Zapata, Social (SJ)-Murialdo y UVT (SJ)-SEC (SJ).

Liga A 2

Por la primera fecha de la Liga Nacional A 2, Atlético San Martín igualó 4 a 4 con Media Agua de San Juan, de visitante.

La Colonia perdió 6 a 1 con Lomas de Rivadavia (SJ), de local. Mientras Talleres B fue superado en su cancha por Valenciano (SJ).

Bernardino Rivadavia derrotó a IMPSA por 6 a 4. Otros resultados: Caucetera (SJ) 5-Bancaria (SJ) 4 y Huarpes (SJ) 5-Colón (SJ) 4.

La próxima jornada (2ª): San Martín-Barrio Rivadavia, Media Agua-Talleres B, Estudiantil (SJ)-Bernardino Rivadavia, Colón-IMPSA, Lomas de Rivadavia-Godoy Cruz y La Colonia-Caucetera.

Fuente:

Dejanos tu comentario