hockey sobre patines hockey sobre patines
jueves 01 de septiembre de 2016

Vibrante empate entre Talleres A y Murialdo

El Matador y el Canario firmaron un gran empate 4 a 4, en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura senior masculino.

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar


Andes Talleres A y Leonardo Murialdo firmaron un gran empate 4 a 4, en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura senior masculino de hockey sobre patines. El certamen es liderado por Casa de Italia.

A pesar de las ausencias, Azulgranas (con la igualdad no pudieron llegar a la cima del certamen) y Canarios le dieron forma a un gran partido en el estadio Salvado Bonanno.

Los dirigidos por Marcelo Innella ya no cuentan con Federico Bocchi, Guido Pellizzari y Darío Giménez (los tres emigraron a Europa) y los orientados por Néstor Perea (el también DT de la selección argentina femenina, que se prepara para el Mundial de Iquique 2016) no tuvieron en sus filas a Joaquín Vargas (estaría suspendido por 6 meses por una supuesta agresión a un árbitro).

En el primer tiempo Germán Nacevich abrió la cuenta para los visitantes, pero después Matías Fernández igualó para los locales (tuvieron en el arco a Lucas Díaz, en remplazo de Rodrigo Fernández). Pero Lombardozzi (de Talleres) y Nacho Labiano pusieron el 2-2 parcial.

En la segunda etapa siguió siendo un ida y vuelta vertiginoso.

Lombardozzi volvió a marcar para los dueños de casa, pero Sáez (de penal) y Nacevich pudieron en ventaja a Murialdo.

Y a 6 minutos del final, Quique Muzzio puso el 4-4 definitivo.

En otro cotejo de la jornada, Giol B superó por 3 a 2 a Petroleros, de local.

Las posiciones: Casa de Italia, 15 unidades; Talleres A, 13; Banco Mendoza, 12; IMPSA, 11; Murialdo, Bernardino Rivadavia y Petroleros, 8; San Martín, 7; Giol A y Godoy Cruz, 6; Giol B, 5; La Colonia, Palmira y Talleres B, 1.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas