hockey sobre patines hockey sobre patines
domingo 21 de agosto de 2016

Van al Mundial: hay tres mendocinas en la lista de Néstor Perea

La arquera Andrea Jara (Murialdo) y las jugadoras de campo Valentina -ya fue campeona del mundo- y Julieta Fernández (Talleres) serán las representantes locales en el torneo ecuménico.

El seleccionado argentino femenino senior de hockey sobre patines tendrá en sus filas a tres jugadoras de esta tierra en el Mundial de Iquique (Chile) 2016, que se jugará del 24 de setiembre al 1 de octubre. La arquera Andrea Jara (de Murialdo) y las jugadoras de campo Valentina -ya fue campeona del mundo- y Julieta Fernández (juegan en Talleres) serán las representantes locales en el torneo ecuménico.

Se quedaron afuera la mendocina Adriana Soto (Giol), Pamela Burgoa (Concepción de San Juan) y Romina Julián (UVT SJ). Soto y Burgoa son suplentes ante una eventual lesión.

Además integran el plantel orientado por el técnico local Néstor Perea, Anabela Flores, Lorena Rodríguez, Verónica Diéguez y Luciana Agudo (todas de Concepción), Salomé Rodríguez y Daiana Silva (ambas del SEC sanjuanino) y Adriana Gutiérrez (Voltregá de España).

Perea expresó: "Con respecto a la lista fue una decisión bastante difícil de tomar, pero se trató de decidir en función del equipo y de un grupo".

Estudiantil campeón

Estudiantil de San Juan se consagró campeón del Argentino junior de varones de Buenos Aires, luego de derrotar en la final a Concepción de San Juan (3-1). Murialdo fue 4º; YPF, 9º y Banco Mendoza, 13º.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas