hockey sobre patines hockey sobre patines
sábado 24 de septiembre de 2016

¡Vamos los pibes! Mendoza irá en busca del pase a la final

El seleccionado masculino de hockey sobre patines pasó a las semis del torneo Argentino Sub 21. Se enfrentan a Buenos Aires.


Christian Susa
Enviado especial a Córdoba



El seleccionado masculino de Mendoza cumplió su primer objetivo, que era meterse entre los mejores cuatro equipos en el campeonato Argentino sub 21 que se está jugando en la provincia de Córdoba.

De menor a mayor fue la actuación de los mendocinos en la primera rueda del torneo. Este viernes, los dirigidos por Martín Inzirillo lograron cuatro puntos al empatar con Córdoba sin goles y ganarle a Santiago del Estero por 10-0.

Con este panorama, Mendoza se metió entre los cuatro mejores del torneo y este sábado tendrá un difícil compromiso frente a Buenos Aires desde las 17.30.

El conjunto mendocino arrancó el día con una igualdad sin goles ante los locales y con ese resultado estaba obligado a ganarle por la tarde a Santiago del Estero.

Ante los norteños, el seleccionado provincial fue muy superior y eso quedó demostrado de forma elocuente en el marcador.

Los goles empezaron a llegar a través de Martín García, Germán Manfredi, Fabio Rey, Julián Fernández y Fernando García, quienes pusieron a Mendoza al frente 5-0 y así se fueron al descanso.

En el complemento Ignacio Goldstein Federico Rey, Damián Porco, Gastón Bosso y Guido Borgna sentenciaron el partido.

Mendoza cumplió su primer objetivo en el torneo y está entre los cuatro mejores. Este sábado tendrá un examen más que complicado cuando enfrente a Buenos Aires, el gran candidato a quedarse con el título.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas