hockey sobre patines hockey sobre patines
sábado 16 de julio de 2016

¡Va por el oro! Talleres es finalista del Argentino infantil femenino en Santa Fe

El quinteto azulgrana venció por 2 a 1 a Barrio Rivadavia de San Juan y jugará este sábado, desde las 15, la definición ante Unión de Villa Krause.

Andes Talleres, con mucho coraje y buen hockey, se instaló en la final. El quinteto azulgrana venció por 2 a 1 a Barrio Rivadavia de San Juan y jugará este sábado el partido por el título del campeonato Argentino infantil femenino, que se juega en la pista de Unión San Guillermo, de Santa Fe.

El equipo orientado por el buen DT Víctor Bazán, empató 1 a 1 con el conjunto de la vecina provincia y en el alargue se impuso con gol de oro.

Los tantos del ganador fueron de Ayelén Silvestri y Julieta Gómez..

Talleres se medirá este sábado a las 15 en la final con Unión de Villa Krause, que venció 6 a 2 a Concepción.

El elenco de calle Minuzzi fue primero en la zona C de la fase clasificatoria, por delante de -justamente-Barrio Rivadavia.

El quinteto matador se impuso en la primera jornada a Ciudad (BA) por 5 a 0 y en el segundo cotejo derrotó a Barrio Rivadavia 1 a 0. Y culminó su participación en la primera fase goleando a Paraná Rowing por un contundente 6 a 0.

En cuartos de final, las Matadoras dejaron en el camino a GEBA, al que derrotaron por 4 a 3.

En los cotejos para definir del quinto al octavo puesto del torneo, otro de los representantes locales, Atlético Palmira goleó por 6 a 2 a Ciudad de Buenos Aires. Y Godoy Cruz cayó con GEBA por 4 a 2.

Los 13 años de Julia
El plantel infantil de Talleres festejó los 13 años de una de sus jugadoras, Julia Innella (es la nieta de José Innella, el presidente de la AMP) con una torta.
Fuente:

Dejanos tu comentario