hockey sobre patines hockey sobre patines
domingo 14 de agosto de 2016

Una victoria mendocina

Talleres aportó el único triunfo de esta provincia en la octava fecha del certamen nacional. Casa de Italia empató y perdieron Banco Mendoza, Petroleros y Maipú/Giol.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Andes Talleres aportó la única victoria mendocina en la octava fecha de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. El conjunto orientado por Ariel Moreno (Marcelo Innella está en los Juegos Olímpicos de Río) venció al colero Aberastain de San Juan (4-2), como local, y se prendió en el lote de arriba de la zona A del certamen nacional.

Quique Muzzio marcó los dos goles azulgranas en el primer tiempo. En los segundos 25 minutos el visitante descontó por medio de Leo Méndez, pero Guido Pellizzari y Darío Giménez nuevamente aumentaron para el local. A un segundo del final del cotejo, Gastón Ripoll puso el definitivo 4-2.

En el Este, Casa de Italia le empató sobre el final (8-8) al líder del grupo A, el Banco Hispano sanjuanino.

Para los Italianos marcaron Cvetnic (3), Zabala (2), Guillermo Forne, Maximiliano Forne y Juan Pablo Domínguez. Para Hispano anotaron Carrión (3), Soria (3), Amat y Olaya.

Petroleros cayó en su cancha ante Olimpia (SJ) por 1 a 0. El único tanto lo señaló Federico Deguer.

Banco Mendoza perdió de visita contra UVT por 5 a 3. Las conquistas bancarias fueron de Julián Tamborindegui (2) y Juan Tamborindegui; los goleadores de UVT fueron Mena (2), Balmaceda (2) y Ortiz.

Maipú/Giol, que no ha sumado puntos en el torneo, fue superado de visitante por Social (SJ) por 6 a 4. Julián Martínez (2), Cannizzo y Bruno Colussi señalaron las anotaciones maipucinas. Los tantos sanjuaninos fueron de Ortiz (3), Martín 2 y Semeraro.

Otro resultado: SEC (SJ) 6-Richet Zapata (SJ) 4.

Ganaron Las Águilas

La preselección argentina femenina, que se prepara para intervenir en el Mundial de Iquique 2016, venció por 4 a 2 al seleccionado mendocino masculino sub 18 (es dirigido por Julio Briones), en IMPSA. Se jugaron cuatro tiempos de 20' cada uno.

El plantel dirigido por Néstor Perea visitó este sábado el santuario de Lourdes, en El Challao.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas