hockey sobre patines hockey sobre patines
martes 19 de julio de 2016

Tres victorias y dos derrotas mendocinas en el Argentino infantil

Se disputó la jornada inaugural de la cita nacional masculina de hockey sobre patines, en la ciudad paranaense de Entre Ríos.

Hubo tres victorias y dos derrotas mendocinas en la jornada inaugural del Campeonato Argentino infantil masculino de hockey sobre patines, que se juega en Paraná, Entre Ríos.

Casa de Italia dio cuenta de Argentinos Juniors al vencerlo por 18 a 0 (aunque por reglamento se cuenta para la tabla de posiciones 6 a 0).

Murialdo apabulló por 10 a 3 al local Recreativo (ER), con tantos señalados por Santiago Chambella (3), Thomás Santaolaya (3), Santiago Maure (2) y Matías Morales (2). Para los entrerrianos marcaron Ignacio García (2) y Joaquín Mayor.

IMPSA venció a Ciudad de Buenos Aires por 7 a 1. Los goles metalúrgicos fueron de Luca Palazzo (2), Francisco Barraco (2), Luis Álvarez, Juan Reche y Matías Brandoni; para Ciudad descontó Bautista Topdgian.
San Martín cayó con Bancaria de San Juan por 7 a 1. Para los Albirrojos anotó Exequiel Funes y para Bancaria señalaron las conquistas Francisco Martín (5), Agustín Puerta y Giuliano Brescia.

Giol fue superado por Caucetera (SJ) por 6 a 1. Los anotadores del ganador fueron Alex Sánchez (4), Gonzalo Moreno y Tomás Escobar; para los Celestes hizo el gol Facundo Lana.

Otros resultados: Vélez (Buenos Aires) 0-Banco Hispano de San Juan 5, Concepción (SJ) 2-Olimpia (SJ) 3.

Fuente:

Dejanos tu comentario