hockey sobre patines hockey sobre patines
viernes 15 de julio de 2016

Sólo pasó Andes Talleres

En el Argentino infantil femenino de Santa Fe. El equipo azulgrana fue el único mendocino que pasó a las semifinales, ya que Godoy Cruz y Palmira fueron eliminados

Andes Talleres es el único mendocino que pasó a las semifinales del campeonato Argentino infantil femenino, ya que Godoy Cruz y Palmira fueron eliminados. el jueves las Azulgranas le ganaron 4 a 3 a GEBA, por los cuartos de final del torneo que se juega en la pista de Unión San Guillermo, en Santa Fe, y culminará este sábado.

Godoy Cruz fue superado 5 a 0 por Barrio Rivadavia (SJ) y Palmira fue derrotado 1 a 0 por Concepción (SJ).
En otro de los cotejos de cuartos, Unión de Villa Krause (SJ) goleó por 5 a 1 a Ciudad de Buenos Aires.
Las posiciones finales de la fase clasificatoria fueron: zona A: Concepción (SJ), 6 unidades; Godoy Cruz, 3 y Unión San Guillermo, 0. Zona B: Unión (SJ), GEBA y Palmira, 6. Zona C: Talleres y Barrio Rivadavia (SJ), 7; Ciudad de Buenos Aires, 3 y Paraná Rowing (Entre Ríos), 0.

Liga Nacional
Este viernes, a las 21.30, se iniciará la cuarta fecha de la Liga Nacional A1 de varones, con estos partidos: Concepción (SJ)-Olimpia (SJ) (dirigirán Oscar Lial y Roberto González), Aberastain (SJ)-Banco Hispano (SJ) (José Luis Páez y Roberto Montiveros) y SEC (SJ)-Social (SJ) (Carlos Fernández y Héctor Flores).
El domingo a las 19: Talleres-Petroleros (viene de empatar 3 a 3 con San Martín, por el Clausura local) (S. Insúa y J. Sosa), Murialdo-Giol (Claudio Terraza y H. Hernando) y Richet Zapata (SJ)-Banco Mendoza (S. Alcaide y A. Vieyra).

La 1ª fecha de la Liga A2, a jugarse el domingo a las 16, tendrá estos cotejos: Media Agua-San Martín, Huarpes-Colón (SJ), Caucetera (SJ)-Bancaria (SJ), Talleres B-Valenciano (SJ), IMPSA-Bernardino Rivadavia y La Colonia-Lomas de Rivadavia (SJ).
Preselección nacional

El fin de semana próximo el técnico del seleccionado argentino femenino (el equipo nacional se está entrenando en suelo sanjuanino), Néstor Perea, realizará el primer recorte de la lista.

¿Grimalt sin club?
El arquero mendocino campeón del mundo Valentín Grimalt podría quedarse sin club, ya que el Matera italiano se disolvería. Es de esperar que el orgullo local consiga pronto otro equipo en el que jugar.
Fuente:

Dejanos tu comentario