Por la vuelta de la Lepra

Este viernes desde las 20, en el estadio Salvador Bonanno, se realizará el Partido de las Estrellas, que servirá como lanzamiento del regreso del hockey sobre patines.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

La Lepra vuelve. Uno de los grandes clubes de hockey sobre patines de la provincia ha iniciado su resurgimiento. En virtud de este regreso esperado, la Subcomisión de hockey del Club Sportivo Independiente Rivadavia realizará este viernes, desde las 20, en el estadio cubierto Salvador Bonanno, de Andes Talleres, el Partido de las Estrellas.

Se espera que los fanáticos leprosos apoyen la iniciativa, que tiene como objetivo juntar fondos para cumplir con el gran objetivo que se han propuesto.

En ese encuentro, las viejas glorias de Independiente Rivadavia, entidad que preside Agustín Vila (le ha dado todo su apoyo a la iniciativa), enfrentarán a algunos hockistas que juegan en la actualidad con otras figuras internacionales.

Dirigirán los reconocidos entrenadores Enrique Salinas y Víctor Bazán.

Han comprometido su presencia en el atractivo partido los arqueros Valentín Grimalt y Federico Sánchez, que fueron campeones mundiales con el seleccionado argentino en la copa del mundo 2015 en la localidad francesa de La Roche sur Yon.

Los otros jugadores que estarán en la cita serán Emiliano Medina, Rafael Ábalos, Pablo González, los hermanos Julián y Lucas Martínez, Germán Nacevich, Marcos Medina, Marcos Lencinas, Federico Scanio, Denis Pellizzari, Diego Guerrero, Julián Tamborindegui, Cristian El Duque Brandoni, Mauro Parisi y Juan Cruz Fontán.

También se informó que habrá shows y reconocimientos a quienes han sido protagonistas en el populoso club.

Recientemente un nutrido grupo de hinchas y seguidores de la entidad del Parque se movilizó para poder recuperar la disciplina.

Todos los sábados los simpatizantes azules se juntan al mediodía en la Ciudad Deportiva, donde se están realizando los trabajos para construir la pista.

También se invita a los que quieran sumarse y ayudar.

Que sea el mejor regreso para la Lepra.

Una más

100 pesos es el precio de las entradas para presenciar el partido de mañana entre Lepra Azul y Lepra Blanca. Se pueden adquirir el viernes, a las 19, en Talleres.

hockey-lepra2.jpg

Gran recuerdo

hockey-lepra1.jpg

Primer campeón liguero. El 26 de junio de 2006, Independiente Rivadavia se consagraba campeón de la Liga Nacional A2, tras vencer en la final a Unión de San Juan por 3 a 2. Fue el primer mendocino en ganarla.

Anuncio hockey


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas