hockey sobre patines hockey sobre patines
jueves 11 de agosto de 2016

Petroleros superó con lo justo al Tomba

Por la cuarta fecha del Clausura, el quinteto de calle Huergo venció a Godoy Cruz por 3 a 2. También ganaron Banco Mendoza y Talleres A, que comparte la punta con Casa de Italia.

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Petroleros, Andes Talleres A y Banco Mendoza triunfaron en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura senior masculino de hockey sobre patines. El certamen local tiene ahora a dos líderes, Talleres A y Casa de Italia, que tuvo fecha libre.

Petroleros se impuso a Godoy Cruz (tuvo ausencias importantes, como los hermanos Famar) de local con lo justo por 3-2.

El quinteto de calle Huergo (fue local en IMPSA, debido a que tiene la pista suspendida) debió remarla para ganar, ya que en la primera parte el visitante se puso en ventaja por medio de Mauricio Gómez.

Después empató parcialmente Facundo Navarro -jugará en el Sporting de Lisboa, de Portugal- para YPF y Nicolás Rojo, de buena actuación, volvió a poner en ventaja a la visita.

En los segundos 25 minutos, los dirigidos por Enrique Salinas ganaron gracias a las conquistas de su capitán Matías Baieli, tras definir magistralmente un tiro libre directo, ya que su rival había llegado a las 10 faltas, y de Franco Flores.

Talleres A venció como local ajustadamente a La Colonia por 3 a 2 y el último campeón mendocino Banco Mendoza derrotó a Maipú/Giol B por 5-2, en Chacras de Coria.

Las posiciones: Casa de Italia y Talleres A, 9 unidades; Murialdo, Godoy Cruz y Banco Mendoza, 6; Petroleros, 5; IMPSA y Rivadavia, 4; Giol A, 3; Giol B, 2; San Martín, La Colonia y Palmira, 1; Talleres B, 0.

Próximos partidos: jueves a las 22, San Martín-Talleres B e IMPSA-Palmira.

Continúa el Clausura femenino

Se disputarán dos encuentros correspondientes a la quinta fecha del Clausura senior

femenino: Giol B-Godoy Cruz (a las 20.30) y Giol A-Talleres (22).

Las Águilas, en la provincia

El preseleccionado nacional femenino, que dirige el DT Néstor Perea, jugará a las 21.30 un

cotejo con el equipo junior de Petroleros, en YPF. Las Águilas, que tienen a las mendocinas Valentina y Julieta Fernández, Adriana Soto y Andrea Jara en sus filas, se preparan para afrontar

el Mundial de Iquique Chile de este año.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas