hockey sobre patines hockey sobre patines
sábado 13 de agosto de 2016

Las Águilas siguen jugando amistosos

El equipo nacional dirigido por Perea venció a los juniors de Petroleros. El equipo afina su preparación de cara al Mundial de Iquique (Chile), a jugarse del 24 de setiembre al 1 de octubre próximo.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Las Águilas vuelan en Mendoza. La preselección nacional femenina de hockey sobre patines afina su preparación de cara al Mundial de Iquique (Chile), a jugarse del 24 de setiembre al 1 de octubre próximo.

Corrió peligro la realización del torneo ecuménico en el vecino país por el atraso en las obras del estadio, pero aparentemente se realizaría allí.

El equipo albiceleste, que está a las órdenes del técnico mendocino Néstor Perea, venció en un amistoso por 5 a 3 al equipo junior masculino de Petroleros.

El equipo titular que dispuso Perea (el preparador físico es el sanjuanino Alberto Richard) formó con Andrea Jara, Luchi Agudo, Adriana Gutiérrez, Daiana Silva y Lorena Rodríguez.

Tuvo una gran actuación la mejor jugadora del mundo, Luciana Agudo.

El DT del equipo nacional cuenta con 13 hockistas (empezó el ciclo con 20) . Ellas son: las arqueras Jara (Murialdo), Anabella Flores (Concepción de San Juan) y Romina Julián (UVT SJ). Y las jugadoras de campo Valentina y Julieta Fernández (ambas de Talleres), Salomé Rodríguez y Silva (ambas de SEC), Lorena Rodríguez, Pamela Burgoa, Verónica Diéguez y Agudo (las cuatro de Concepción), Adriana Soto (Maipú/Giol) y Adriana Gutiérrez (Voltregá de España).

Perea informó que cuando culmine la concentración en la provincia, que será el viernes próximo, dará la lista definitiva de diez.

Fuente:

Dejanos tu comentario