hockey sobre patines hockey sobre patines
domingo 25 de septiembre de 2016

Las Águilas aplastaron a Egipto en el segundo partido del Mundial

La Selección femenina de hockey sobre patines goleó 14 a 0 y está en lo más alto del Grupo A. En el debut, había goleado a Colombia.

El Seleccionado nacional femenino de hockey sobre patines sorteó exitosamente su segunda presentación en la Copa del Mundo que se disputa en la ciudad de Iquique, República de Chile.

Argentina goleó por 14 a 0 a Egipto y marcha al frente del Grupa "A" con puntaje perfecto, ya que ha este juego hay que adosarle el triunfo ante Colombia por 9 a 1 en el debut del equipo que dirige el mendocino Néstor Perea.

El equipo Albiceleste mostró una enorme superioridad ante las africanas que nunca pudieron detener el potencial de las actuales campeonas mundiales.

Perea fue el autor de un hecho histórico para el hockey femenino de Mendoza al poner en cancha a la arquera Andrea Jara (Leonardo Murialdo) y a las hermanas Julieta y Valentina Fernández (Andes Talleres).

Síntesis

Argentina (14): Anabella Flores, Lorena Rodríguez, Daiana Silva, Adriana Gutiérrez, Luciana Agudo; DT: Néstor Perea.

Egipto (0): Dalia Mamdouh, Mariam Boulos, Sohalia Mahmoud, Gomana El Shim, Heidi Salem; DT: Alí Rasem.

Pista: Municipal de Iquique

Jueces: Madariaga – Tarassiux

Goles: PT: 30", 5'45 Silva (A); 2'11, 12' Lorena Rodríguez (A); 2'17 Agudo (A); 7' Gutiérrez (A); 12' Salome Rodríguez (A); 17 Julieta Fernández (A); 19' Valentina Fernández (A); ST: 32", 7', 15' Julieta Fernández (A); 10' Dieguez (A); 18' Lorena Rodríguez (A).

Ingresos: en Argentina: Andre Jara, Valentina Fernández, Julieta Fernández, Salomé Rodríguez, Verónica Dieguez. En Egipto: Mai Sherrif, Pasant Mohamed, Ghada Hazem, Salma Mohamed.

Fuente: CEC

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas