hockey sobre patines hockey sobre patines
viernes 17 de febrero de 2017

En Andes Talleres está todo listo para el torneo Vendimia

Desde el domingo y hasta el 5 de marzo se disputará el campeonato en el estadio cubierto Salvador Bonanno. Jugará Independiente Rivadavia, pero no estará Petroleros.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Andes Talleres tiene todo listo para el comienzo del XXXIX torneo Vendimia de hockey sobre patines, que se realizará desde el domingo hasta el 5 de marzo en el estadio cubierto Salvador Bonanno.

"Haremos el Vendimia, como todos los años lo hacemos, con las mejores expectativas por el hockey de Mendoza para seguir demostrando que está en un muy buen nivel. Ojalá nos sirva para seguir trayendo las familias a este deporte, ya que año a año luchamos para eso", dijo el presidente de la subcomisión de hockey de Talleres, Esteban López.

Del elenco azulgrana, dijo: "Estamos bien, los equipos masculino y femenino trabajaron apuntando a la Intercontinental, los campeonatos mendocinos y Argentinos".

En senior masculino participarán el local Andes Talleres A y B, Banco Mendoza, Casa de Italia, La Colonia/Junín, San Martín, Maipú/Giol, Independiente Rivadavia, IMPSA, Bernardino Rivadavia y Godoy cruz. Es destacable el regreso de la Lepra al tradicional certamen, pero la novedad está dado por la no participación de Petroleros.

En senior femenino jugarán, Talleres, Vilanova de Chile, Godoy Cruz, IMPSA, Banco Mendoza y Giol.

En la segunda fase se sumarían en senior de varones, la selección de Chile, el seleccionado argentino sub 20, Olimpia de San Juan y Universidad Católica (Chile); y en senior femenino, Chile y Concepción (SJ).

En infantil femenino, estarán Talleres A y B, Maipú/Giol A y B, IMPSA, Godoy Cruz y San Martín.

Los elencos de infantil masculino serán Talleres, San Martín, Palmira Maipú/Giol, Banco Mendoza, Petroleros, Murialdo, Casa de Italia e IMPSA.

También intervendrá la categoría promo mixto, en el que jugarán niños y niñas nacidos en el 2009 y hasta los 8 años.

Los precios de las entradas serán: 30 pesos la general; y de $40 para las semifinales y finales del torneo.

Fuente:

Dejanos tu comentario