El retorno de la Lepra al hockey está cerca

En el estadio de Talleres se realizó este viernes por la noche el Partido de las Estrellas en lo que fue la presentación del equipo de Independiente Rivadavia. Estuvieron presentes viejas glorias azules.

Independiente Rivadavia comenzó a cristalizar su regreso al hockey sobre patines. Este viernes por la noche se vivió una verdadera fiesta leprosa en el estadio Salvador Bonanno con el Partido de las Estrellas, que sirvió como presentación de la vuelta a la actividad del club del Parque.

Hubo figuras del hockey en el partido en que la Lepra Blanca derrotó a Lepra Azul 6 a 2.

Estuvieron las viejas glorias azules que conquistaron la Liga Nacional B 2006: Emiliano Medina, Rafael Ábalos, Marcos Lencina, Denis Pellizzari, Federico Scanio y Marcos Medina.

Integrantes de la comisión directiva del club estuvieron en la cita dando su apoyo, como el vocal titular Leonel Pákula, Alejandro Balderrama, Sebastián Pereyra, Emiliano Gulino y Marcelo Fabriani.

El titular de la Subcomisión de Hockey de la entidad Federico Berruezo y su gente se mostraron felices por el apoyo del público. También estuvo Gabriela Conturso, de la Asociación Mendocina de Patín.

Los Caudillos del Parque se hicieron sentir y le pusieron color a la noche.

Este espectáculo se realizó para juntar fondos, ya que la pista se está construyendo en la Ciudad Deportiva.

También mostró su destreza la patinadora de Banco Mendoza Sol Jara, de 18 años.

"La Lepra va a volver", retumbó en las tribunas.

Fuente:

Dejanos tu comentario