hockey sobre patines hockey sobre patines
jueves 21 de julio de 2016

El corazón enorme de las pibas de Talleres

Campeonas argentinas. El equipo azulgrana que ganó el título en Santa Fe mostró la Copa. El DT Víctor Bazán destacó la valentía

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar


Las pequeñas campeonas argentinas mostraron su gran logro. En la tarde de ayer, fría como tantas, el plantel de Andes Talleres campeón argentino infantil de hockey sobre patines –hasta 13 años–trajo a la redacción la copa que ganó el sábado, en la final jugada en Santa Fe con Unión de Villa Krause, de San Juan (3-1).

"Ha sido una alegría grandísima porque es un campeonato que no se da seguido. Se nos dio y lo que destaco es el valor que tuvieron estas nenas para viajar y su valentía. Les agradezco a la Subcomisión de Hockey de Talleres y al coordinador Marcelo Innella que confiaron en mí", expresó el entrenador Víctor Bazán, multicampeón con Petroleros en senior masculino (ganó Argentino, Liga A 1 y Sudamericano 2008).

"Estuvimos a punto de no viajar, pero la idea era participar, juntamos coraje y fuimos con cinco jugadoras", agregó.

"Con el femenino no había dirigido, había estado en un equipo como preparador físico y fue una linda experiencia. Esto nos da fuerzas para seguir trabajando", exteriorizó.

Campeonas dixit
"Creo que llevamos un equipo muy fuerte. Éramos poquitas en mi club, las chicas de IMPSA se sumaron y pudimos hacernos amigas". (Julia Innella).

"Estuvimos entrenando mucho para poder jugar y nos esforzamos muchísimo para llegar a la final. Nos entendimos mucho en la cancha". (Ayelén Silvestri).

"Somos campeonas porque nos esforzamos mucho y nos entrenamos mucho". (Paula Zeballos).
"Trabajamos mucho para conseguir el título. La verdad es que hay mucha amistad entre nosotras". (Agustina Coria).

"Yo no soy de Talleres, vengo de IMPSA con Paula. Desde los 4 o 5 años que hago hockey. Creo que tuvimos mucho compañerismo y nos llevamos muy bien. Son todas rebuena onda". (Julieta Gómez)
Fuente:

Dejanos tu comentario