hockey sobre patines hockey sobre patines
lunes 22 de agosto de 2016

Buen gesto de las Águilas

El seleccionado argentino femenino visitó la escuela Coronel Tomás Espora, del barrio San Martín. El equipo nacional festejó el Día del Niño con los alumnos.


Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

El seleccionado argentino de hockey sobre patines femenino realizó una linda acción antes de terminar su concentración en la provincia. El equipo orientado por el mendocino Néstor Perea realizó una gran obra benéfica en la escuela especial Nº2-017 Coronel Tomás Espora, ubicada en el barrio General San Martín.

Las chicas festejaron el Día del Niño con los alumnos, que necesitan mucho de estos gestos para salir adelante.

El elenco albiceleste, que tiene en sus filas a tres jugadoras de Mendoza –las hermanas Valentina y Julieta Fernández (ambas de Andes Talleres) y la arquera de Leonardo Murialdo Andrea Jara–, participará desde el 24 de setiembre hasta el 1 de octubre en el Mundial de Iquique (Chile).

El equipo nacional, que defenderá la corona lograda en Tourcoing, Francia 2014, está integrado además por Anabela Flores, Lorena Rodríguez, Verónica Diéguez y Luciana Agudo (todas de Concepción), Salomé Rodríguez y Daiana Silva (ambas del SEC sanjuanino) y Adriana Gutiérrez (Voltregá de España).

"Para nuestra institución la presencia de Las Águilas fue muy importante. Nuestros alumnos tuvieron una gran experiencia", dijo la vicedirectora del establecimiento Andrea Pelleriti.

Fuente:

Dejanos tu comentario