hockey sobre patines hockey sobre patines
martes 16 de agosto de 2016

Argentino junior: Petroleros y Murialdo ganaron en el debut

YPF superó a GEBA y el Canario venció a Vélez, en el inicio del torneo que se juega en la pista de San Lorenzo.

Dos de los representantes mendocinos ganaron en el campeonato Argentino junior masculino de hockey sobre patines, que se inició el lunes en el estadio de San Lorenzo. Petroleros/YPF y Leonardo Murialdo debutaron de la mejor manera en el certamen que se jugará hasta el sábado en Buenos Aires.

Banco Mendoza perdió 4 a 2 con Estudiantil Porteño, en un cotejo del grupo B.

YPF, que es dirigido por Matías Baieli venció a GEBA por 4 a 2, en un encuentro de la zona A del torneo.

Los goles del elenco petrolero fueron de Facundo Navarro (2) y Conrado Piozzini (2); para los locales descontaron Nicolás Miguelissi y Facundo Ochoa.

Por la zona C, Murialdo derrotó por 4 a 3 a Vélez, con goles de Francisco Pancho Nardi (2), Fernando Urtubey y Agustín Castro. Para el elenco velezano marcaron Fabrizio Ciocale (integró el seleccionado nacional que estuvo en el Mundial sub 20 de 2015 junto con Nardi, Urtubey, Adolfo Isoler y Lucas Díaz) en dos oportunidades y Matías Saborit.

En el partido inaugural del Argentino, Estudiantil (SJ) apabulló por 6 a 1 a Banco Hispano (SJ), de la mano de Franco Lobos (2), Mauro Menéndez (2), Gonzalo Gómez e Ignacio Liñán. El único gol de Hispano estuvo a cargo de Juan Peláez.

Unión de San Juan goleó por 4 a 1 a Ciudad de Buenos Aires. Señalaron las conquistas del ganador Matías Arias (2), Nicolás Leales y Facundo Almiñana y para Ciudad hizo el gol del honor Agustín Caruso.

En el duelo entre sanjuaninos, Concepción se impuso a Social 4 a 3, con anotaciones de Ignacio Prudkin (3) y Fernando García. Para el Decano señalaron los goles Santiago Flores, Lucas Sánchez y Tomás Caruso. Valenciano (SJ) le ganó ajustadamente a Olimpia (SJ) por 4 a 3 . Para los orientados por Diego Sánchez anotaron Facundo Estrada (2), Franco Ferruccio y Maximiliano Ortiz (ambos mundialistas con el sub 20 que dirigió el ex campeón del mundo con la Albiceleste, Pablo Cairo).

Los goleadores del elenco turco fueron Francisco Cuevas, José Lambert y Jerónimo García. UVT (SJ) venció por 6 a 3 a San Lorenzo, por la zona D.

Lo que viene

El programa de este martes: a las 12, Banco Mendoza-Estudiantil (SJ); a las 13.10, Unión (SJ)-UVT (SJ); a las 14.20, Murialdo-Concepción (SJ); a las 15.30, Petroleros-Valenciano (SJ); a las 16.40; Porteño-Hispano (SJ); a las 17.50, Olimpia (SJ)-GEBA; a las 19, San Lorenzo-Ciudad y a las 20.10, Vélez-Social (SJ).

Los equipos han sido divididos en cuatro zonas y pasarán a cuartos de final los dos primeros de cada una de ellas.

Fuente:

Dejanos tu comentario