hockey sobre patines hockey sobre patines
sábado 24 de septiembre de 2016

¡A defender el título! Las Águilas debutan en el Mundial de hockey en Chile

La Selección femenina de hockey sobre patines, que dirige el mendocino Perea, enfrentará a Colombia desde las 21.30, en el cierre de la jornada inaugural de la Copa del Mundo.

La Selección argentina de hockey sobre patines femenino, que se consagró campeona del mundo hace dos años en Francia, comenzará su defensa del título en el Mundial de Iquique, Chile.


Este sábado, desde las 21.30, las Águilas enfrentarán a Colombia en el encuentro que cierre la jornada inaugural del torneo que se desarrollará hasta el 1 de octubre.


La organización del certamen, que deja mucho que desear, confirmó a último momento el modo de disputa de la primera fase, junto a los horarios de cada partido, mientras que aún no oficializa cómo será la segunda etapa.


Argentina quedó en el grupo A junto a Italia, Colombia, Brasil y Egipto. El grupo B está conformado por Chile, Alemania, India y Estados Unidos. En el C están Francia, Sudáfrica, Portugal y España.


Las jugadoras elegidas por el entrenador mendocino Néstor Perea fueron Anabella Flores, Andrea Jara, Salomé Rodríguez, Adriana Gutiérrez, Lorena Rodríguez, Luciana Agudo, Valentina Fernández, Daiana Silva, Verónica Dieguez y Julieta Fernández.



fixture aguilas.jpg




Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas