hockey sobre cesped hockey sobre cesped
sábado 27 de agosto de 2016

Uno sigue con vida y el otro, fuera de todo

Se juega el Argentino sub 16 femenino de hockey sobre césped. Mendoza B tiene que ganar los dos partidos para luchar por el título. Mendoza C quedó sin chances.

En Mendoza se está disputando el Campeonato Argentino sub 16 femenino, en el que la provincia tiene dos equipos: uno sigue con vida y el otro se quedó fuera de la lucha por el título.

Este torneo está dividido en dos zonas, una de cinco equipos y la otra de seis. Los dos conjuntos que sumen la mayor cantidad de unidades jugarán mañana la gran final, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

En la jornada del viernes, el seleccionado de Mendoza B perdió por 1 a 0 con San Luis. Hoy las dirigidas por Alejandro Savina tendrán doble jornada y deben ganar ambos partidos para soñar con estar en la final.

A las 10 jugarán con Córdoba C, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz; en el mismo escenario, pero desde las 16.30, contra San Juan.

Mal día

En la segunda jornada Mendoza C disputó dos partidos. En primer turno cayó contra Chile, por la mínima diferencia. Por su parte, en el segundo encuentro el día, las mendocinas jugaron con San Rafael, donde el partido termino igualado en uno. El tanto del seleccionado local lo hizo Valentina Cuvertino. Hoy las dirigidas por Alejandro Savina enfrentarán desde las 13 a San Juan B.

Se juega la quinta fecha

Se disputarán siete de los ocho partidos que corresponden a la quinta fecha del Torneo Clausura femenino. De los 7 cotejos, cuatro se jugarán en Mendoza y el resto, en la ciudad de San Rafael y San Juan. Todos los partidos comenzarán a las 16.30.

Uno de los encuentros más importantes de la jornada se desarrollará en la cancha de Obras y el único puntero de la zona B recibe a Liceo.

En tanto, en Villa Nueva, Murialdo juega con Teqüé y en el barrio Alimentación, Alemán recibe al puntero de la zona A, Los Tordos.

En Chacras de Coria, se enfrentarán dos equipos que vienen de ganar en la fecha anterior: Banco Mendoza y Yerutí.

En el Sur, se jugarán Maristas de San Rafael con Marista. El equipo local aún no ha ganado en el torneo, mientras que las Tricolores son escoltas de la zona A. En San Juan , Amancay recibe a Andino, en un encuentro en el que ambos equipos necesitan sumar de a tres.

Por su parte, el cotejo entre Lomas de San Juan y UNCuyo jugará el próximo sábado.

Fuente:

Dejanos tu comentario