hockey sobre cesped hockey sobre cesped
domingo 14 de agosto de 2016

Una victoria y una derrota en el encuentro Regional de Cuyo

El seleccionado mayor femenino de Mendoza goleó a San Rafael por 6 a 1 y luego cayó ante San Juan por 4 a 3.


Gonzalo Santo Tomás

santotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

Una de cal y una de arena. Así fue el debut del seleccionado femenino de Mendoza en la provincia de San Juan, donde se está realizando el primer Encuentro Regional de Cuyo.

Esta competencia le sirve a las mendocinas como preparación para el Campeonato Argentino de selecciones que se jugará en octubre, en Tucumán. En esa competencia el seleccionado mendocino buscará mejorar la tercera ubicación que consiguió el año pasado en Rosario.

Una y una

En la jornada del sábado Mendoza disputó dos partidos. En primer turno lo hizo ante San Rafael y luego con el seleccionado local.

Ante el conjunto del Sur provincial, Mendoza no tuvo problemas y se quedó con la victoria por 6 a 1.

Fue San Rafael quien se puso en ventaja por intermedio de un remate de Mariana Álvarez.

Las dirigidas por Walter Conna manejaron el encuentro y contaron con las mejores situaciones, pero de apoco Mendoza fue encontrando espacios y la calidad individual de algunas jugadoras comenzó a generar situaciones de gol.

Mendoza despertó e igualó a los 9' con gol de Julieta Médici.

Desde ese momento, casi todo fue para las mendocinas que se fueron al descanso ganando gracias a los tantos de Rocío Piña y Eugenia Mastronardi.

En el complemento hubo un claro dominio de las dirigidas por Lucas Ghilardi, quienes dejaron en claro la diferencia entre ambos seleccionados. Por eso llegaron los goles de Rocío Piña (2) y Bárbara Muzaber.

Por la tarde, Mendoza se enfrentó con las locales y allí el seleccionado local se quedó con una sorpresiva victoria por 4 a 3.

Los goles de las mendocinas fueron de Eugenia Mastronardi y Gabriela Koltes (2).

Fuente:

Dejanos tu comentario