hockey sobre cesped hockey sobre cesped
lunes 15 de agosto de 2016

Una conquista que suma

En la previa del Campeonato Argentino, el seleccionado femenino mayor de Mendoza se quedó con el título del 1º Encuentro Regional Cuyo al vencer en la final a San Juan 2 a 1.


Gonzalo Santo Tomas

santotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

Los títulos ayudan a seguir creciendo, y el compromiso de las jugadoras por la camiseta de Mendoza ilusiona a todos con que nuestra provincia sea una de las candidatas a quedarse con el Argentino que se jugará en octubre en Tucumán.

Faltan más de dos meses para que se juegue ese torneo, pero el equipo que lidera Lucas Ghilardi ya se prepara para ir en busca de la gloria.

Este domingo, en San Juan, Mendoza se quedó con el título del primer Encuentro Regional Cuyo de selecciones, al vencer a las locales por 2 a 1.

"Siempre es positivo ganar, pero estos viajes dejan cosas más importantes que un resultado", destacó Macarena Rodríguez luego del triunfo ante San Juan.

Antes, el desarrollo del juego fue parejo, ya que ambos seleccionados sintieron el desgaste de la jornada anterior.

A los 22' llegó la apertura del marcador, en el segundo córner corto, cuando un disparo de Julieta Médici fue desviado a la red por Barby Muzaber.

En el complemento, en la primera jugada clara de ataque, San Juan llegó a la igualdad por intermedio de Natalia Suligoy.

Luego de esta conquista, Mendoza fue a buscar la victoria. Macarena Rodríguez pasó a jugar en el mediocampo y las mendocinas ganaron agresividad a la hora de atacar.

A los 28', en una gran jugada colectiva, Mendoza se quedó con la victoria gracias a un preciso disparo de Priscila Jardel.

Así las mendocinas se tomaron revancha de la derrota del sábado y conquistaron el título.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas