hockey sobre cesped hockey sobre cesped
lunes 01 de agosto de 2016

Triunfo de los Duendes

En un partido con todos los condimentos, Vistalba alcanzó una importante victoria: superó a Murialdo por 5-3. El equipo de Mariano Caicedo es serio candidato.


Gonzalo Santo Tomás

santotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

Hay partidos que catalogan como candidato si el equipo se queda con los tres puntos. Con la victoria de Vistalba sobre Murialdo por 5 a 3, los Duendes son serios aspirantes al título del torneo Mendocino.

Fue un gran partido el que disputaron los Canarios y los Duendes. Ambos demostraron que tienen grandes jugadores y eso se vio reflejado en la cancha.

A los 19', hubo una gran habilitación de Abel Davi para Federico Caccialli, que con un toque dejó solo a Pato Savina, y solamente tuvo que empujar para poner arriba a Vistalba; mientras que Murialdo llegó al empate de un penal ejecutado por Franco Médici.

Lo mejor del partido llegó en el complemento. No había pasado un minuto y Abel Davi marcó un golazo para Vistalba. A los 5' Nico Lara de penal puso el 3 a 1.

Daba la impresión que el partido estaba liquidado, pero Murialdo no bajó los brazos y descontó por medio de Facundo Franco.

La igualdad canaria llegó gracias a un remate de Leonardo Castronovo. Con el partido empatado, ambos equipos fueron en busca de la victoria. Y en esta instancia Vistalba fue más efectivo.

A los 25' y en el primer córner corto, Andrés Aliberti, con un disparo, marcó el cuarto. Y dos minutos después, otra vez apareció Nicolás Lara para liquidar el cotejo.

En otros resultados: Obras goleó por 8 a 3 a Banco Mendoza y Banco Nación venció por 3 a 1 a UNCuyo.

Fuente:

Dejanos tu comentario