hockey sobre cesped hockey sobre cesped
miércoles 21 de septiembre de 2016

Rumbo a Córdoba en busca de la gloria

Argentino sub 21. Los planteles de Mendoza viajaron a la docta, donde este jueves debutarán en este torneo. Las chicas defiende el título, mientras que los caballeros sueñan con la copa

Gonzalo Santo Tomas
santotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

Este jueves en Córdoba comienza a jugarse el Campeonato Argentino de selecciones sub 21 y Mendoza irá en busca del título en las dos ramas.

Se espera que sea un gran torneo, en el que los seleccionados de Córdoba, Buenos Aires, Bahía Blanca y Mendoza cuenten con jugadoras de Las Leoncitas, quienes están preparándose para participar en la copa del mundo de Chile, en diciembre.

Hay que recordar que este torneo se juega en dos zonas de cuatro equipos y los dos pasan directamente a las semifinales que se jugarán el sábado a un solo partido y en caso de empate se define por penales australianos. El domingo, se jugará la final, en la cancha de La Tablada.
lista.jpg


Buscan el bi
El seleccionado mendocino de mujeres, que es dirigido por Gabriel Gómez, en La Docta defenderá el título conseguido el año pasado en Tucumán.

Mendoza integra la zona A junto con Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata. Por su parte, la zona B está compuesta por Buenos Aires, Santiago del Estero, Litoral y Tucumán.

El debut del seleccionado provincial será mañana y tendrá que afrontar dos compromisos. El primer partido será contra Córdoba, desde las 11.30, y a partir de 20.30 con Bahía Blanca.
El viernes jugará su último partido de la primera ronda y será contra Mar del Plata, desde las 13.
Duro desafío

El seleccionado de Mendoza masculino tendrá una gran prueba en Córdoba y buscará sacarle el reinado a Buenos Aires.

Los dirigidos por Martín Inzirillo cuentan con un plantel con jugadores con gran experiencia en la primera división y además con Matías Bustos, Emiliano Bosso y Juan Martín Gudiño, los tres integrantes del seleccionado nacional sub 21.

Mendoza integra la zona B junto con Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.

El debut será este jueves desde las 14.30 contra Tucumán. El viernes los mendocinos tendrán doble jornada.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas