Juegos Olímpicos - Río 2016 Juegos Olímpicos
martes 02 de agosto de 2016

Los Leones golearon a Bélgica en un amistoso de preparación

El seleccionado masculino de hockey sobre césped se impuso 4 a 1 ante su par belga. El sábado es el debut olímpico ante Holanda.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, que venía de una gran victoria sobre Australia, se impuso este martes por 4 a 1 a Bélgica, en un partido amistoso preparatorio para el debut olímpico que se producirá el sábado ante Holanda, y el miércoles enfrentarán a Gran Bretaña.

Los dirigidos por Carlos Retegui, que continúan limando detalles de cara al primer partido de su zona ante los holandeses, desde las 10, se impusieron esta mañana con claridad a Bélgica, en un partido de tres tiempos de 15 minutos, con las anotaciones de Juan Manuel Saladino, Facundo Callioni, Matías Paredes y Pedro Ibarra.

Los Leones habían derrotado en el primer amistoso en tierras brasileñas a Australia -campeón del mundo y número uno del ranking FIH- por 3 a 0, con tres conversiones de Gonzalo Peillat desde el fijo.

En la cuenta regresiva para el ansiado debut, Argentina afrontará mañana el último amistoso de entrenamiento. ante Gran Bretaña, desde las 11.45, en la cancha del complejo de Deodoro.

En el grupo B, los argentinos debutarán el sábado 6 de agosto ante Holanda -número 2 del ranking-, desde las 10 horas, y luego se enfrentarán a Canadá, India, Alemania e Irlanda.

Fuente:

Dejanos tu comentario