hockey sobre cesped hockey sobre cesped
domingo 28 de agosto de 2016

Lo aprovechó Murialdo

Las Canarias vencieron por 3 a 1 a Teqüé y, gracias a la victoria de Liceo ante Obras, quedaron primeras. Los Tordos empató con Alemán.

En la quinta fecha del Torneo Clausura femenino el gran ganador de la jornada fue Murialdo, que no solo ganó sino que quedó como único puntero de la Zona B. En la Zona A, el líder sigue siendo Los Tordos.

Las Canarias vencieron por 3 a 1 a Teqüé, con goles de Estefanía Pons, Eliana Herrera y Paula Pérez. Para Teqüé había descontando Martina Kretschmar.

En la última jugada Los Tordos tuvo que trabajar más de la cuenta para conseguir un empate ante Alemán por 2 a 2, un resultado que les permite a las Azulgranas seguir siendo punteras.

En el primer ataque, Sofía Avendaño puso arriba a Los Tordos, pero su equipo se durmió y por eso Agustina Montbrun puso el empate para Alemán y Guada Velasco marcó el 2 a 1 para las locales.

En el complemento, todo fue de Los Tordos, que se cansó de desperdiciar córners cortos. Daba la impresión que Alemán se quedaba con la victoria pero en el último minuto, en el noveno corto, Priscila Jardel estableció el empate.

Gran victoria Tricolor
En un partido sumamente parejo, Liceo fue más efectivo que Obras y ganó por 2 a 1.

El partido era para un empate pero las Clavitas hicieron la diferencia y volvieron a sumar un triunfo clave
para sus aspiraciones.

A los 7' Jose Wohlfeiler, de córner corto, puso el 1 a 0 para Obras. Por la misma vía Liceo alcanzó la
igualdad con un remate por abajo de María Paz Miró.

En el complemento, Rocío Piña, con un certero disparo, fue quien le dio la victoria a Liceo.
Fuente:

Dejanos tu comentario