hockey sobre cesped hockey sobre cesped
domingo 25 de septiembre de 2016

Las chicas de Mendoza bailaron al ritmo del cuarteto

En Córdoba, el seleccionado femenino sub 21 goleó por 4 a 0 a Litoral y jugará por el quinto puesto con Mar del Plata. La figura del encuentro fue Priscila Jardel, quien marcó tres goles.

En el penúltimo día de actividades en el campeonato Argentino de selecciones sub 21, las chicas de Mendoza lograron su segundo triunfo en lo que va del torneo al derrotar a Litoral por 4-0.

Este domingo Mendoza buscará quedarse con la quinta ubicación, cuando desde las 12 juegue con Mar del Plata, en la cancha de La Tablada.

El seleccionado provincial, fuera de la lucha por el título, tenía una sola misión que era terminar lo más alto posible y dio el primer paso al vencer al conjunto rosarino.

Las dirigidas por Gabriel Gómez fueron superiores a su rival y no tuvieron problemas para quedarse con el triunfo.

La jugadora de Las Leoncitas Priscila Jardel marcó el 1-0 y con esa ventaja se fueron al descanso. En el complemento Mendoza controló aún más el desarrollo del juego imposibilitando cualquier avance de Litoral.

Apareció la figura de Pri Jardel, quien volvió a marcar en dos oportunidades estirando la diferencia y luego Valentina Mícoli para sellar el resultado.

Este domingo Mendoza, que merecía mejor suerte, buscará terminar el torneo de la mejor manera.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas