Huracán Las Heras - Rodeo del Medio Huracán Las Heras
viernes 09 de septiembre de 2016

La sexta fecha del Federal B se larga de noche

El líder, Pacífico, intentará mantener la ventaja cuando reciba a Palmira. Sus perseguidores, Luján y Huracán LH, visitan al Globo sureño y Rodeo del Medio respectivamente.

Este viernes por la noche se disputará la sexta fecha viene cargada de partidos en la zona de los mendocinos.

La revelación, Pacífico de Alvear, buscará seguir afianzando su liderazgo cuando reciba a Atlético Palmira.
El Lobo alvearense se escapó en la punta de las posiciones y les sacó cuatro puntos a sus dos perseguidores inmediatos, Huracán Las Heras y Luján Sport Club.

El equipo de Néstor Mosiuk se llevó un gran triunfo en su visita al CEC en cancha de Murialdo el domingo pasado mientras que el Jarillero cosechó un empate como local en el clásico con San Martín.

En su cancha, Pacífico viene con una gran racha de cuatro partidos sin perder y hace siete que no cae en la general.

Los escoltas estarán atentos a lo que pase en el Sur. Tanto el Globo lasherino como el Granate jugarán en condición de visitante y no quieren perderle pisada al puntero, teniendo en cuenta que a la siguiente fase se clasifican los dos primeros de cada zona.

Huracán viajará hasta el Este para jugar con Rodeo del Medio en cancha de Montecaseros.

Los dirigidos por Magistretti vienen en ganadores tras cantar victoria en la última jornada contra Huracán de San Rafael.

El Toponero registra tres empates consecutivos en los últimos partidos; el último fue como visitante contra Newbery en Villa Mercedes (San Luis). En su primer participación, Rodeo del Medio está realizando una buen campaña.

Luján también jugará fuera de casa y visitará San Rafael para cruzarse con Huracán. El equipo de Villafañe jugó tres partidos afuera en este torneo y no perdió ninguno: sacó una victoria y dos empates. La fecha pasada igualó con Montecaseros en el Este.

El cuarto encuentro tendrá como protagonistas a San Martín y Newbery de Villa Mercedes.

El Chacarero necesita repuntar la campaña para pelear por alguno de los lugares clasificatorios y enfrente tendrá a los mercedinos, que van últimos en la tabla y sin festejos en este torneo.

La fecha se completará mañana con el choque entre el CEC y Montecaseros en cancha de Murialdo.
El Comercial buscará despegarse de los últimos lugares ya que el peor al final de la ronda clasificatoria de cada zona descenderá de categoría.

En cambio, el Lobo del Norte está cerca de la zona de clasificación e intentará meterse en la conversación por un lugar en la próxima ronda.
federalB.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas