hockey sobre cesped hockey sobre cesped
miércoles 17 de agosto de 2016

Entre Vistalba y Andino, saldrá el nuevo campeón del torneo Mendocino

Son dos los equipos que tienen chance de pelear por el título en el hockey sobre césped masculino local. Los únicos punteros son Los Duendes.

Este domingo se define el Torneo Mendocino en caballeros, donde Vistalba y Andino, son los conjuntos que tienen chances de pelear el título.

Los Duendes son los únicos punteros que tiene el torneo con 19 unidades y su próximo rival será Obras.

Este cotejo se va a disputar en el estadio Ciudad de Godoy Cruz. El equipo que dirige José González si gana directamente será el nuevo campeón, pero si empata o pierde, depende del resultado de Andino.

Los Azules juegan en su cancha ante Banco Nación. El equipo que dirige Gabriel Gómez, tiene 18 puntos y solamente le sirve la victoria y esperar una mano de Obras. Si los Rojos de Benegas le sacan una unidad de Vistalba y Andino gana, estos serán los campeones.

El resto de la fecha: Alemán recibirá a Banco Mendoza, mientras que UNSJ juega con Murialdo.

Las damas

Este próximo sábado, desde las 16.30, se jugará en forma completa la cuarta fecha del Clausura en damas, que tendrá los siguientes partidos: Andino-Marista, Yerutí-Alemán, Maristas SR-Banco Mendoza, Amancay-Los Tordos, Tacurú-Lomas, UNCuyo-Obras, Liceo-Teqüé y Murialdo-UNSJ.

Fuente:

Dejanos tu comentario