hockey sobre cesped hockey sobre cesped
lunes 25 de julio de 2016

El Clausura arrancó con muchos goles

Por la 1ª fecha, Los Tordos, campeón del Apertura, venció por 3 a 0 a Maristas de San Rafael. Liceo, Marista, Murialdo y Obras, también comenzaron ganando.

Con muchos goles y buenos partidos, comenzó el Torneo Clausura en damas, donde los 16 equipos que participan van en busca de conseguir los primeros ocho lugares que los clasifiquen a la siguiente ronda.

El campeón debutó ganando

Los Tordos no tuvo problemas y en su cancha venció por 3 a 0 a Maristas de San Rafael. Las Azulgranas, campeonas del

Apertura, fueron superiores al conjunto verde, que debutó en la categoría. En la primera parte y por la vía del córner corto, Los Tordos se puso arriba 2 a 0, gracias a los goles de Carolina Armani y Valentina Calzetti.

En el complemento las Azulgranas liquidaron el partido a los 5' por medio de un disparo de córner corto de Carolina Armani.

Luego de esta conquista Los Tordos manejó los tiempos y empezó el torneo con una victoria.

Victoria Tricolor

Liceo venció por la mínima a Tacurú, otro de los equipos que hizo su debut en la primera división. Las Clavitas aprovecharon una de las pocas chances de gol que tuvieron para quedarse con los primeros tres puntos.

En la primera mitad el juego fue muy parejo y casi sin ocasiones de gol. En el complemento Tacurú estuvo a punto de abrir el marcador con un remate desviado de Catalina Zangrandi. A los 25' Delfina Thomé recibió la bocha, giró, dejó a tres rivales en el camino y dentro del área remató cruzado para darle la victoria a Liceo.

Torneo mendocino

Hoy con 3 partidos se pone en marcha la sexta fecha en caballeros. A las 16.30 Alemán recibe a Obras. Idéntico horario van a jugar UNCuyo con Murialdo. Y desde las 20 en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, juegan Banco Mendoza con Banco Nación.


Producción periodística: Gonzalo Santo Tomás y Christian Sosa

Fuente:

Dejanos tu comentario