hockey sobre cesped hockey sobre cesped
viernes 23 de septiembre de 2016

Debut con gusto a poco para los mendocinos

Empate y derrotas en Córdoba. Los varones igualaron con Tucumán y las damas cayeron ante las locales y ante Bahía en el Argentino sub 21.


Christian Sosa
Enviado Especial
sosa.christian@diariouno.net.ar

Se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones sub 21 en Córdoba, donde los mendocinos no pudieron ganar en la primera jornada. Las chicas cayeron frente a Córdoba por 3-1 y los varones igualaron sin goles con Tucumán.

Las primeras en salir a la cancha fueron la damas, que comenzaron la defensa del título con una derrota frente a las locales por 3-1.

No fue un buen inicio de Mendoza, que cedió puntos ante un rival directo pensando en la clasificación a semifinales. Las dirigidas por Gabriel Gómez no jugaron bien y se fueron al descanso 1-0 abajo gracias al gol de córner corto de Florencia Ametller.

En la segunda mitad Córdoba manejó bien la bocha y Mendoza apostó a los contraataques. Las locales aumentaron la ventaja con el gol de Julieta Ceballos.

La reacción de Mendoza llegó a los 16' con el tanto de Priscila Jardel. Pero las mendocinas no pudieron mantener el ritmo de juego y eso le permitió al rival aumentar la diferencia por medio de Sofía Maldonado en lo que sería el 3-1 final.

Por la noche, Mendoza volvió a perder. Fue 1 a 0 con Bahía Blanca en su segundo partido.

No pasaron del cero

La selección masculina no pudo con Tucumán e igualó sin goles en el inicio del torneo.

Mendoza fue un poco más que su rival de ayer pero no logró capitalizar las pocas situaciones de gol que tuvo como para poder llevarse los tres puntos.

Fue un encuentro muy parejo donde los mendocinos generaron peligro sólo en los córners cortos. Fueron tres en los primeros 35' pero ninguno terminó en gol.

Tucumán esperó en su campo y buscó el error de su rival para hacer daño. La más peligrosa la tuvo Juan María Sueldo, pero el remate lo tiró por encima del travesaño.

Lo de Mendoza era con cuentagotas y sin mucho peligro. Apenas dos cortos mal elaborados fueron lo destacado de los dirigidos por Inzirillo.

Este viernes Mendoza tendrá doble jornada y está obligado a ganar ambos partidos. A las 10 jugará con Córdoba y por la tarde, a partir de las 17.30, con Santiago de Estero.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas