Golf Golf
lunes 25 de julio de 2016

Un nuevo desafío para Pedro Benenati

El experimentado profesional mendocino viajará a Buenos Aires para intervenir en el Ángel Cabrera Tour, que comenzará este miércoles en el club Las Praderas de Luján.

Juan Pablo García

garcia.juanpablo@diariouno.net.ar

El apellido Benenati es sinómimo de golf en nuestra provincia y a nivel nacional. Y aunque ya hay una nueva generación de la familia que tiene brillo propio, la trayectoria profesional de Pedro, el mayor de los hijos del recientemente fallecido Antonio, sigue vigente.

Con una vasta trayectoria como jugador y docente, Pedro encara un nuevo desafío en su carrera ya que viajará el martes a Buenos Aires para intervenir en el Ángel Cabrera Golf Tour.

Este circuito de invierno es la mejor forma de mantener el ritmo de competencia y participar de torneos de gran nivel competitivo, ya que lo integran varios de los mejores jugadores del país. Y como el año último, la gran final volverá a tener como sede al Cañuelas Golf Club.

La serie se abrirá desde este miércoles 27 al sábado 30 de este mes, con un fourball y 36 hoyos en Las Praderas de Luján. Continuará del 31 de julio al 2 de agosto en Estancias Golf (four ball y 36 hoyos). La tercera fecha será del 3 al 6 de agosto en Tortugas Country Club (four ball, 36 hoyos y pro am), la cuarta etapa, del 7 al 9 de agosto en Los Lagartos Country Club (four ball y 36 hoyos), mientras que el quinto y último torneo de la serie está programado del 10 al 13 de agosto, en el Mayling Club de Campo (four Ball, 36 hoyos y Pro Am). Por su parte, habrá un torneo de la Serie Córdoba en fecha y sede a confirmar.

La gran final de la competencia, que disputarán sólo los jugadores mejor ubicados en el ranking de la serie, se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto en el Cañuelas Golf Club, con un Pro Am y los 36 hoyos de competencia.

"Va a ser divertido y a la vez muy exigente por que se juega casi todos los días", destacó Pedro aclarando que es obligación de los jugadores designados por los organizadores participar de las competencias programadas durante el tour. En caso de no hacerlo y sin una justificación, serán sancionados.

"De todos modos voy muy entusiasmado por que pude hacer una buena preparación tanto en la cancha como en la parte física con Pablo Bocci y con la ayuda invalorable de Pancho (Francisco) Arnut como psicólogo", contó.

Fuente:

Dejanos tu comentario