Godoy Cruz - banfield Godoy Cruz
martes 02 de agosto de 2016

Pol será titular ante Banfield

Fernández, quien no pudo estar en el debut, será uno de los once para jugar el domingo por la Copa Argentina.

La única incógnita en el Tomba para el partido del fin de semana es la presencia de Fernando Godoy. El volante es pretendido por Talleres de Córdoba pero aún no se ponen de acuerdo entre los clubes.

Esa es la gran duda que tiene el entrenador Sebastián Méndez para jugar el domingo con Banfield por la Copa Argentina.

El miércoles el Gallego tendrá la posibilidad de probar algunas variantes ante una posible salida de Godoy ya que tienen previsto jugar un amistoso con Gimnasia en el estadio del Lobo sin presencia de público.

Por ahora Godoy sigue entrenando con el Tomba y esta semana se cerraría su salida del equipo, aunque aún restan detalles para que se concrete.

Lo que está seguro es la presencia de Pol Fernández, quien iba ser titular en el partido anterior del certamen, con Estudiantes de Caseros, pero quedó afuera por estar afiebrado.

Entonces es una fija que el mediocampista estará en la mitad de cancha y probablemente Fabián Henríquez deje su lugar.

También habrá que estar atento a la situación de Pablo Alvarado, quien acusó algunas molestias la semana pasada pero llegaría en condiciones para el domingo. En caso de no llegar su remplazante natural sería Leonel Galeano.

Tras jugar contra el Taladro, el plantel se quedará unos días más en Buenos Aires para disputar el miércoles 10 de agosto un amistoso con Tigre. Al otro día volverá a Mendoza. Si pasa esta instancia su rival será el ganador de San Lorenzo- Douglas Haig, que también se jugará el domingo en Formosa.

Méndez tendrá estos días para definir el equipo que pondrá en cancha de Arsenal para seguir en carrera en la Copa.

Fuente:

Dejanos tu comentario