futsal futsal
martes 26 de julio de 2016

Ya están los finalistas del torneo Apertura de futsal

Regatas A y Jockey son los conjuntos que lucharán para quedarse con el título. El equipo del Lago venció a Don Orione en el suplementario y los de Villa Hipódromo, a la Muni de Luján.

Christian Sosa

sosa.christian@diariouno.net.ar

Regatas A y Jockey Club se volverán a enfrentar en una final luego de dos años. En las semifinales del Apertura, el conjunto del Lago derrotó a Don Orione 6-4 y el actual campeón avanzó al vencer 2-1 a Municipalidad de Luján.

Regatas A parecía liquidado pero dio vuelta el resultado y terminó derrotando a Don Orione 2-0 en tiempo suplementario, tras igualar 4-4.

Un partidazo fue el que se vio en la primera semifinal entre dos equipos que se conocen mucho. Arrancó mejor el Santo que tuvo mucha precisión durante la primera parte del partido y llegó a estar 3-0 arriba con dos goles de Agustín Paladino y uno de Lucas Paladino.

En el complemento el conjunto del lago reaccionó, logró igualarlo y estiró la definición al tiempo suplementario.

En esa instancia Regatas estuvo más entero y aprovechó muy bien dos situaciones, Gastón Alto puso el 1-0 y Jonathan Gallegos el segundo.

Por su parte Jockey Club se instaló en la final al vencer 2-1 a Municipalidad de Luján, sumado el triunfo en la ida (6-0). Andrés Bragagnolo puso en ventaja al Granate, Koltes y Pires pusieron el 2 a 1 final.

Fuente:

Dejanos tu comentario