futsal futsal
domingo 11 de septiembre de 2016

Una crítica constructiva en medio de los festejos: "Tendría que haber nacido de ellos"

La habilidosa futbolista Anita Ontiveros habló tras el campeonato obtenido junto a la Selección mendocina de Futsal: "De a poquito esto va avanzando".

La Selección mendocina femenina de Futsal volvió a recuperar el protagonismo en el Argentino de Selecciones, luego del bajón de 2015 y fue en casa, ante su gente.

La habilidosa futbolista Anita Ontiveros se refirió a la conquista del sábado por la noche en el Polimeni, donde Mendoza obtuvo un nuevo título tras vencer a Tucumán 1 a 0 en la final: "Se sienten esas cosquillitas en la panza que es lo más lindo que puede sentir una jugadora de fútbol, jugar una final con este público, impresionante".

"Después del gol empezamos a controlar un poco más la ansiedad y el partido, nos di un poco más de calma", analizó.

El fútbol de salón se encuentra viviendo un gran momento en la provincia y sin dudas hay mucho en lo que seguir trabajando. En la previa del torneo que organizó la Federación Mendocina junto a la Municipalidad de Las Heras, las chicas utilizaron las redes para criticar la falta de difusión del certamen.

"Creo que no deberíamos haber llegado a ese punto de criticar, tendría que haber nacido de ellos, pero la gente apoyó. Se hicieron cadenas entre los familiares, las chicas de los clubes. Igual de a poquito esto va avanzando", expresó Ontiveros.

Luego, con una sonrisa que no le cabía en el rostro, Anita dejó en claro que la fiesta no se terminaba allí: "Se festeja de cualquier manera, asado va seguro y después que sea lo que Dios quiera", concluyó feliz.


Anita

Producción periodística Laura López/UNO
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas