futsal futsal
sábado 16 de julio de 2016

Regatas y Luján, en semis

La Muni dio el gran golpe del torneo y eliminó al campeón nacional en los penales. Los del Lago se cargaron con Talleres B, luego de vencerlo en la ida y en la vuelta.

Los cuartos de final del auténtico futsal mendocino continúan a paso firme. El viernes por la noche se disputaron los encuentros de vuelta de dos series y durante el fin de semana terminarán las restantes.

Regatas había vencido a Talleres B por 7 a 0 en el primer partido, disputado en el Parque General San Martín, y en la vuelta volvió a imponerse a su rival. El equipo dirigido por Pablo Stahringer lo ganó 2 a 1 con goles de Nahuel Parada y Jonathan Gallegos, mientras que Gastón Fernández anotó para el local.

En el Estadio Mundialista Salvador Bonanno la Municipalidad de Luján, dirigida por el Fiti Estrada, eliminó al campeón de la Copa Mendoza y la División de Honor, el Talleres de Gabriel Robledo.

El encuentro de ida había finalizado 5 a 5 y la vuelta terminó 2 a 2. Juan Pablo Giordanino y Diego Busso hicieron los goles de Talleres y Nicolás Díaz y Nicolás Granero gritaron para Luján. El alargue también finalizó 2-2 (Giordanino y Gonzalo Pelayes para Talleres y Matías Fleury e Ignacio Alcalde para la Muni) y en los penales Luján se impuso por 2 a 1 para meterse en semifinales.

Regatas y Luján son los dos primeros clasificados y esperan por las otras dos series. Las semifinales del Apertura 2016 se disputarán la semana próxima y las finales, en cancha neutral, en la última de julio.

Cuartos de Final

Ida: Regatas 7-0 Talleres B

Vuelta: Talleres B 1-2 Regatas

Ida: M. Luján 5-5 Talleres

Vuelta: Talleres 2-2 M. Luján

Alargue: Talleres 2-2 M. Luján

Penales: Talleres 1-2 M. Luján

Ida: Círculo Policial 1-6 Jockey

Vuelta: Jockey vs. Círculo Policial (sábado 20 h., en Jockey)

Ida: Don Orione 2-1 Cemetista

Vuelta: Cementista vs. Don Orione (domingo 17 h, en Cementista)


Prensa FEFUSA


Fuente:

Dejanos tu comentario