futsal futsal
sábado 30 de julio de 2016

Regatas y Jockey definen el campeón el domingo en Talleres

El primer chico de la final terminó 2 a 2 en el Mundialista de Andes Talleres. La vuelta será el domingo a las 18.

El primer chico de la final entre el Burrero y el Lago terminó 2 a 2 en el Estadio Mundialista de Andes Talleres. Diego Koltes y Gonzalo Pires anotaron los goles de Jockey, mientras que Matías Cassab y Jonathan Gallegos hicieron los del Lago. La vuelta se juega el domingo a las 18 y habrá campeón.

¡Qué final! La ida del encuentro entre Jockey y Regatas fue por demás atractiva. El público acompañó en buen número en el Estadio Mundialista de Andes Talleres y el espectáculo no defraudó.

El equipo de Eduardo Strugo, actual campeón de Mendoza, fue superior a su rival en los primeros 20' y por eso se fue al descanso en ventaja. Pese a que Matías Cassab abrió el marcador tras robarle la pelota a Gonzalo Pires en el comienzo del encuentro, el propio Pires empató la acción minutos más tarde y formó parte de la combinación con Matías Scaffetti para que Diego Koltes marcara el 2 a 1 transitorio para el Burrero.

El Lago asumió el protagonismo del encuentro y llegó al empate gracias a Jonathan Gallegos, quien puso cifras definitivas en la cancha de Talleres. Regatas inquietó más la valla de Juan De Lucía en el complemento y el resultado fue justo.

La primera final estuvo a la altura de las expectativas que había generado y el partido de vuelta tendrá un condimento más: pase lo que pase en los 40', en el alargue o en los penales en caso de ser necesarios, Jockey o Regatas se coronará como el nuevo campeón del torneo mendocino, el más importante y competitivo del país.

La segunda final está programada para el domingo a las 18 en el Estadio Mundialista de Andes Talleres. El valor de la entrada será de $20.

Sábado y domingo de ascensos

En las tres categorías de ascenso del futsal mendocino habrá campeones durante el fin de semana. Hoy, a las 16.30, en la Universidad Nacional de Cuyo (estadio techado) el Martín Zapata B definirá el Apertura de Primera D ante Filippini. La ida fue para el Zapata por 3 a 2.

El domingo, en la previa del Jockey-Regatas, habrá dos finales más: a las 14 se jugará la de Primera C, entre Coquimbito y Obras B (ganó Obras 3-2 la ida) y a las 16 será la definición de la Primera B entre Municipalidad de San Martín (ganó 3-0 la ida) y San José.

Programación - Finales (vuelta)

Sábado 30 julio

Primera D: 16.30 Martín Zapata B vs. Filippini, en UNCuyo (techado)

Domingo 31 julio

Primera C: 14.00 Coquimbito vs. Obras B, en Talleres

Primera B: 16.00 Municipalidad San Martín vs. San José, en Talleres

Primera A: 18.00 Jockey vs. Regatas, en Talleres

Seniors: 20.00 La Cumbre vs. Don Orione, en Talleres

Prensa FEFUSA

Fuente:

Dejanos tu comentario