futsal futsal
viernes 09 de septiembre de 2016

Las chicas se divierten: a semifinales, con goleada incluída

Entre los cuatro mejores. Las chicas de Mendoza se metieron en las semifinales del Argentino al superar a Paraná por 11-1. Buscarán ante Córdoba la final.

Christian Sosa
sosa.christian@diariouno.com.ar

La selección femenina de Mendoza dio otro paso hacia la obtención del título al derrotar de manera contundente en cuartos de final a Paraná por 11-1, para avanzar a la semifinal del campeonato Argentino de futsal.

La Borravino continúa demostrando su superioridad en el certamen para avanzar de ronda y jugar esta noche, a partir de las 21.30 y en el estadio Polimeni, con el ganador del choque entre San Juan y Córdoba, que se jugaba anoche al cierre de esta edición.

Fue otra victoria muy cómoda la que consiguió Mendoza, porque ya desde antes de los 2 minutos lo ganaba. Mariana Dimaría de penal puso en ventaja al equipo local.

A partir de ahí fue un monólogo del equipo mendocino, que se adueñó de la pelota, del juego y también del resultado.

Paraná era un espectador de lujo porque veía desde dentro de la cancha cómo se lucían sus rivales.
Florencia Ogara, Dimaría, y Lucía Agüero y Ana Ontiveros –estas últimas en dos oportunidades– estiraron la diferencia para irse al descanso con la ventaja de 7-0 y el partido casi definido.

Sólo faltaba saber cuál iba a ser el resultado final. Paula Leiva y Florencia Ogara y Gisella Bazán aumentaron la ventaja para Mendoza. Entre esos goles llegó el descuento de Paraná por medio de Corina De Bernardi.

Este viernes, desde las 21.30, Mendoza buscará un lugar en la final frente Córdoba.

La otra semifinal la disputarán Río Grande y Tucumán, desde las 18.30.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas