futsal futsal
sábado 03 de septiembre de 2016

Las chicas de Mendoza se concentran en un hotel céntrico

La delegación completa, compuesta por 20 personas, es alojada por la Federación de Fútbol de Salón en el Vecchia Roma, de calle España.

¡Vamos Borravino! A 24 horas del debut en el Argentino de Selecciones Femenino que se desarrollará en nuestra provincia y que será organizado por la Federación de Fútbol de Salón (FEFUSA), la Borravino se juntó para concentrar y aguardar por el debut.

Luego del último entrenamiento, llevado a cabo el viernes por la tarde ante la Municipalidad de Maipú en el Ribosqui, las jugadoras quedaron liberadas y se volvieron a juntar el sábado. Rubén D'Eramo, delegado del equipo, terminó de coordinar pequeños detalles administrativos y la selección ingresó pasadas las 15 al Vecchia Roma Hotel, de calle España.

Luego de la merienda, parte del cuerpo técnico encabezado por Jesús Ayala asistieron al sorteo de grupos y presentación del torneo, que se llevó a cabo en el Vicente Polimeni. Ahí, tomaron nota y comenzaron a analizar los rivales.

El sorteo indicó que la Borravino compartirá el Grupo A con Córdoba, Mar del Plata, Pico Truncado y Corrientes.

Jesús Ayala, DT de la Selección de Mendoza, opinó sobre el grupo que le tocó al a la Borravino: "Es una buena zona, es muy competitiva y eso es importante. Son todos grandes equipos. Córdoba es el subcampeón, Corrientes es un gran equipo y tiene jugadoras de Selección Argentina y Pico Truncado y Mar del Plata seguro darán pelea porque son aguerridos y luchadores. Vamos a tener que trabajar mucho para clasificar".

Además, destacó la importancia de la unión del grupo: "El grupo de jugadoras está muy bien. Es importante ganar el primer partido para ganar en confianza porque no hay nada mejor que empezar ganando de local. Tenemos mucha fe y estamos preparados para este desafío".

Mendoza debutará ante Córdoba el domingo a las 21.30 en el Polimeni de Las Heras.

El plantel y cuerpo técnico de la Borravino

Ana Ontiveros, Paula Leiva, Lucía Agüero, Romina García, Melisa Schulze -arquera-, Florencia Ogara, Mariana Dimaría, Mailén Romero, Andrea Calderón, Greta Veliez, Tamara Falconi -arquera-, Gisela Bazán, Emilia Luengo, Verónica Cabrera y Estefanía Villamarín.

Cuerpo técnico. Jesús Ayala (DT), Lautaro Rodríguez (AC), Mariano Morábito (entrenador de arqueras), Julio Zurro (PF), Natalia Sobish (kinesióloga), Rubén D'Eramo (delegado).


Prensa FEFUSA


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas