futsal futsal
lunes 05 de septiembre de 2016

La Selección mendocina debutó con goleada sobre Córdoba

La Borravino, el seleccionado de Mendoza femenino de futsal, arrancó con todo el Campeonato de Selecciones con un contundente 6-0. Este lunes enfrenta a Pico Truncado.

La Selección de Mendoza Femenina arrancó con todo en el Campeonato de Selecciones al golear a Córdoba por 6-0 en el inicio del torneo que se juega en nuestra provincia.

La Borravino tuvo un sólido debut y no tuvo mayores complicaciones para quedarse con la primera victoria en el certamen.

El primer tiempo tuvo a Mendoza como el dominador absoluto del juego y manejando muy bien los tiempos y la pelota.

En la primera chance clara, la borravino se puso en ventaja cuando Andrea Calderón le dio el pase a Mariana Dimaría para que marcara el 1-0.

El gol le dio tranquilidad al conjunto mendocino. Córdoba tuvo la suya con un cabezazo en el travesaño de Aldana Bambicha.

A los 12' Paula Leiva vio un espacio y sacó un remate perfecto por arriba, inatajable para la arquera y convirtió el segundo de la noche.

En la parte final fue todo de Mendoza que siguió controlando todo. Las dirigidas por Jesús Ayala marcaron una amplia diferencia en el juego y también en el resultado.

Lo de Córdoba fue muy pobre. Nunca pudo encontrarle la vuelta a un partido que de principio a fin se le hizo cuasta arriba y tampoco pudo inquietar con peligro a la arquera mendocina

Paula Leiva, Ana Ontiveros en dos ocasiones y Verónica Cabrera le dieron cifras definitivas al partido.

Este lunes, desde las 18:30 Mendoza jugará su segundo partido frente a Pico Truncado (Santa Cruz) en el estadio Polimeni.

Síntesis

Mendoza (6) Tamara Falconi, Mariana Dimaría, Paula Leiva, Ana Ontiveros, Andrea Calderón, (FI) Mailén Romero, Florencia Ogara, Verónica Cabrera, Gisella Bazán, Lucía Agüero, Greta Veliez, Estefanía Ríos DT: Jesús Ayala.

Córdoba (0) Yanina Sosa, María Guevara, Cecilia Bartoloni, Aldana Bambicha, Eugenia Ferrero (FI) María Magliano, María Poklepovic, María Gelsumini, Antonella Intemicola, Yanina Juncos DT: Miguel Aguila.

Estadio: Vicente Polimeni.

La figura: Ana Ontiveros.

Arbitros: Luz Samudio e Irma Castillo.

Goles: PT 3' Dimaría, 12' Leiva. ST 1' Leiva, 1'40" Ontiveros, 4' Cabrera, 11' Ontiveros.

Fuente: Futsal de Primera.

Fuente:

Dejanos tu comentario