futsal futsal
domingo 11 de septiembre de 2016

La heroína de la noche: "Tratamos de ser profesionales sin serlo"

Mariana Dimaría, la autora del único gol de la final entre Mendoza y Tucumán, habló tras la consagración en el Argentino de Selecciones. Video.

La Selección mendocina femenina de Futsal consiguió un ajustado triunfo sobre Tucumán en la final del Argentino de Selecciones que se disputó en la provincia, consiguiendo así un nuevo campeonato. Mariana Dimaría fue la autora del único gol del encuentro.

"Es una emoción tremenda, trabajamos mucho tratamos de ser profesionales sin serlo. Culminar tanto esfuerzo con tanta alegría es incomparable", manifestó la "Sopa" apenas consumada la victoria.

"Este equipo tiene muchos argumentos y es muy largo, tiene muchas jugadoras. Ellas (Tucumán) también son muy buenas, defienden muy bien y tienen jugadoras que saben resolver muy bien. Las finales son sí, hay que ganarlas, hay que bancarlas como sea", refirió respecto del duro trámite que significó el encuentro.

"No pensábamos que éramos campeonas hasta el último minuto, el fútbol de salón es así, en cualquier segundo te pueden empatar, así que siempre la tensión puesta en eso", detalló Dimaría.

"Nos vamos a comer un asadito a la casa del profe, así que sigue la fiesta", concluyó la heroína de la noche en medio de la euforia y los festejos.

Sopa


Producción periodística Laura López/UNO

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas