futsal futsal
miércoles 27 de julio de 2016

La final entre Jockey y Regatas tiene día, hora y estadio definido

Los dos mejores equipos del Apertura de Futsal definirán el torneo 2016 a dos encuentros. El primero será el viernes a las 21.30 en Talleres.

Los dos mejores equipos del Apertura definirán el primer torneo local de 2016 a dos encuentros. El primer partido será el viernes a las 21.30 en el Estadio Mundialista Salvador Bonnano, de Andes Talleres. En el ascenso y la categoría Seniors también habrá finales.

Los últimos días de julio serán de mucha emoción para el auténtico futsal mendocino. Entre miércoles, jueves y viernes se jugarán los encuentros de ida de las finales de Primera A, B, C, D y Seniors y entre sábado y domingo se jugarán los de vuelta.

La final entre Jockey y Regatas, de la Primera A, está programada para el viernes a las 21.30 en el Estadio Mundialista Salvador Bonanno, de Andes Talleres. El partido de vuelta se jugará el domingo, también en Talleres, en horario a confirmar.

El ascenso busca campeones

Con el encuentro entre Martín Zapata y Filippini por la Primera D, hoy a las 22 en Polimeni, comenzarán las finales del ascenso.

En Talleres, el jueves a las 21.30 jugarán San José y Municipalidad de San Martín en la final de la Primera B y a las 23 se verán las caras Coquimbito y Obras B, por la final de la Primera C.

El Seniors también tiene finalistas

La categoría de veteranos (+ 35 años) de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza tiene a Don Orione y La Cumbre como finalistas. El partido de ida se jugará el viernes a las 23 en Talleres, después del Jockey-Regatas de Primera A.

Programación - Finales (ida)

Miércoles 27

Primera D: 22.00 Filippini vs. Martín Zapata, en Polimeni

Jueves 28

Primera B: 21.30 Municipalidad San Martín vs. San José, en Talleres

Primera C: 23.00 Coquimbito vs. Obras Mendoza B, en Talleres

Viernes 29

Primera A: 21.30 Regatas vs. Jockey, en Talleres

Seniors: 23.00 Don Orione vs. La Cumbre, en Talleres

Fuente:

Dejanos tu comentario