futsal futsal
jueves 08 de septiembre de 2016

La Borravino enfrenta a Paraná, en busca de las semifinales

Mendoza dio un paso más en la búsqueda del título en el Argentino de Selecciones Femenino. Mirá la programación.

Mendoza cerró la fase de grupos como el mejor equipo de la tabla general luego de vencer por 6 a 1 a Mar del Plata en Don Orione y sumar su cuarta victoria al hilo en el Argentino de Selecciones Femenino que se desarrolla en nuestra provincia. Este jueves, a las 21.30 en el Polimeni, la Borravino jugará por cuartos de final ante Paraná en busca de un lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo.

¡Vamos Borravino! Mendoza dio un paso más en la búsqueda del título en el Argentino de Selecciones Femenino, que en la noche del miércoles se mudó a Don Orione y que este jueves volverá a Polimeni y sumará como sede a Talleres.

A último turno en el Microestadio del Santo, el equipo que dirige Jesús Ayala se quedó con un triunfo clave en su cuarta presentación en el certamen. Mar del Plata llegó con la urgencia de ganar para clasificar a la fase final y llegó a empatarle el encuentro al local, pero la jerarquía y el juego de la Borravino prevalecieron una vez más.

Mendoza sacó rápidas diferencias gracias a Mailén Romero pero minutos más tarde Mar del Plata empató la historia por Natalia Salazar. Romero, la figura del encuentro, pivoteó para que la gran jugada de Ana Ontiveros terminase en gol y en el ST marcó el segundo de su cuenta personal.

Luego, Verónica Cabrera hizo dos y Romina García cerró la participación de nuestra provincia en la primera fase. El 6-1 evidenció las claras diferencias entre ambos equipos.

El equipo de Jesús Ayala aprovechó el empate entre San Juan y Río Grande para depender de sí mismo y quedar primero en la general. Y no dejó pasar la oportunidad. Mendoza fue el único equipo en conseguir puntaje ideal en las primeras cuatro presentaciones pero hoy arranca lo más importante, los playoffs, que determinarán al campeón el sábado.

Este jueves se juegan los cuartos de final

En Polimeni y Talleres, dos estadios Mundialistas si del auténtico fútbol de salón se habla desde 2007, recibirán en simultáneo la primera ronda de playoffs.

Mendoza, 1º en la general, jugará a las 21.30 en Polimeni ante Paraná, el octavo clasificado. Antes, a las 18, Río Grande (2º) enfrentará a Corrientes (7º) y a las 19.30 habrá una amistoso entre un equipo colombiano femenino C17 que estará hasta el martes de gira por nuestra provincia y las chicas de la Municipalidad Mendoza, que juegan en la Primera A local.

En Talleres habrá dos encuentros de cuartos de final: Tucumán (3º) enfrentará a Comodoro Rivadavia (6º) a las 21y luego, a las 22.30, San Juan (4º) chocará ante Córdoba (5º). Las semifinales se jugarán el viernes en el Polimeni.

¿Cómo serán las semifinales?

El ganador del cruce Mendoza-Paraná va contra el ganador de San Juan-Córdoba. Y el ganador de Tucumán-Comodoro ante el ganador de Río Grande-Corrientes

Programación - Cuartos de Final
Jueves 8 de septiembre

Estadio Mundialista Vicente Polimeni
18.00 Río Grande vs. Corrientes
19.30 Amistoso femenino: Colombia C17 vs. Municipalidad Mendoza
21.30 Mendoza vs. Paraná

Estadio Mundialista Andes Talleres
21.00 Tucumán vs. Comodoro Rivadavia
22.30 San Juan vs. Córdoba

Prensa: Fefusa
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas