futsal futsal
domingo 31 de julio de 2016

El título cambia de manos o habrá un bicampeón

Se define el Apertura. Regatas A y Jockey Club igualaron 2-2 en la primera final. Este domingo se juega la revancha a partir de las 18 en el estadio de Talleres.

Christian Sosa
sosa.christian@diariouno.com.ar


La primera final en busca del campeón del torneo Apertura quedó en tablas. Es que Regatas A y Jockey Club no se sacaron diferencias y terminaron igualando 2-2. Este domingo, desde las 18, se jugará la revancha, en Talleres.

Los dos mejores equipos del certamen comenzaron a definir el primera campeón de la temporada aunque ninguno pudo sacar ventaja.

Fueron unos primeros minutos parejos donde Regatas consiguió abrir el marcador a los 5' cuando Matías Cassab se escapó por el sector izquierdo y rematando por abajo marcó el 1-0.

A partir de ahí Jockey Club fue tomando la iniciativa del juego. En una muy buena jugada colectiva Matías Scaffetti le dio el pase a Facundo Colombi y éste habilitó a Diego Koltes para que anotara el 1-1.

El campeón del Apertura aprovechó el envió anímico del empate y fue por más. La ya clásica salida rápida de un saque lateral volvió a funcionar cuando Koltes mandó un pase-centro al medio del área para que Gonzalo Pires, de cabeza, marque el 2-1.

El conjunto del Lago sintió mucho, sobre todo en la primera mitad, la ausencia de Nahuel Parada, quien se perderá ambas finales por una lesión. Jonathan Gallegos no tenía a su socio de ataques pero encontró a Gastón Alto para generar peligro.

Ya en el complemento el conjunto de Villa Hipódromo sacó el pie del acelerador y permitió que Regatas emparejara el partido.

Jockey estuvo a punto de marcar el tercero pero Mauro Albertini con el pecho le sacó el disparo de Facundo Colombi.

Gastón Alto vio un hueco entre la defensa, decidió rematar pero Juan De Lucía dejó corto el rebote, que inmediatamente fue capturado por Gallegos, que convirtió el 2-2.

Con el empate los dos equipos no arriesgaron demasiado y se conformaron con el resultado.

Esta tarde a partir de las 18 se jugará la revancha en el estadio de Talleres.

¿Habrá bicampeonato de Jockey Club o Regatas conseguirá dar la vuelta olímpica?.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas