futsal futsal
domingo 18 de septiembre de 2016

El Seniors de Futsal arrancó con un intenso clásico lasherino

Volvió la acción en uno de los torneos más convocantes. En la primera fecha, Ujemvi y Cementista empataron 1 a 1.

Tras un corto receso de invierno, volvió la acción en la categoría Seniors de Futsal. Se trata de uno de los campeonatos más convocantes y apasionantes que organiza la FEFUSA en Mendoza, debido a la cantidad de equipos participantes y la calidad siempre vigente de reconocidos futbolistas mayores de 35 años.

La 1ª fecha del torneo Seniors arrancó con la disputa del tradicional clásico lasherino entre Ujemvi (que compite representando a Municipalidad de Las Heras B) y Cementista, en la cancha de CEDRYS.

En un verdadero partidazo, jugado con la intensidad de todo clásico, la Muni de Las Heras B logró
ponerse arriba en el marcador con un bonito gol de Horacio Vázquez.

Ya en el complemento, Cementista decretó la igualdad a través de Damián Biondi, el ex jugador del Lobo.

El plantel de Ujemvi está conformado por: Federico Aguirre y Pablo Ramírez (arqueros). Horacio Vázquez,
Diego Méndez, Alfredo Valpreda, Jacinto Páez, Cristian Elizondo, Jorge Del Río, Mauricio Tosal, Diego Gerez, Diego Rodríguez, Mauricio García, Alejandro Sosa, Pablo Malagoli, Nicolás Portuezi, Roberto
Ucci, Rodrigo Bru, Cristian Zingale, Mariano Soria, Matías Soria y Lisandro Portuezi. El DT del equipo es el querido Profe Camilo Ganem.

Desde hace una década, el Futsal viene mostrando, año tras año, un sostenido crecimiento, perfeccionándose tanto en el aspecto organizativo como en el nivel de competencia. Un fiel reflejo de la expansión del Futsal en Mendoza es el apasionante torneo Seniors, que congrega a muchísimos jugadores, en diferentes complejos deportivos de la provincia.

Ya sea jugando con botines de tapones en cancha de 11 o bien sobre baldosas con zapatillas de suela caramelo, el ritual sagrado sigue siendo el mismo: la de compartir con amigos la pasión por el fútbol. Y también, de tanto en tanto, juntarse a comer un rico asado después de los partidos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas