futsal futsal
lunes 22 de agosto de 2016

El Santo tuvo un debut a puro gol en Corrientes

Don Orione comenzó en el torneo derrotando 5-0 a Gimnasia (Tucumán). Perdieron Círculo Policial y Alianza Guaymallén.

Don Orione comenzó de la mejor manera su camino en la Copa de Oro Norte que empezó este domingo y cuenta con la participación de cuatro equipos de Mendoza.

Por la primera fecha de la zona A, Don Orione no dejó dudas de su superioridad y derrotó a Gimnasia de Tucumán por 5-0. El Santo ganó gracias a los goles de Agustín Cuel (2), Juan Ignacio Barrera, Marcio García y Santiago Barrera.

El encuentro comenzó trabado como todo debut y con el recorrer de los minutos los dirigidos por Gustavo Gallardo empezaron a soltarse. Tras una salida larga de Agustín López, le cometieron penal a Lucas Paladino y Agustín Cuel cambió el tiro por gol. Con esa ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Don Orione estuvo más tranquilo por el resultado y Gimnasia se fue replegando. El Santo estuvo preciso para definir y cerrar un buen debut.

Los curas aprovecharon varias salidas desde el arco para marcar, y así llegó el segundo gol de Agustín Cuel, más los tantos de Marcio García, Juan Ignacio Barrera y otro de Santiago Barrera.

COP debutó con derrota

El comienzo de Círculo Policial en el torneo no fue el esperado porque perdió frente a Noltin de Buenos Aires, en uno de los encuentros de la zona F por 3-1. Darío Córdoba, en dos ocasiones, y Leonardo Antuña marcaron los tantos para el conjunto bonaerense.

Alianza tampoco pudo

Por la zona D, Alianza Guaymallén, otros de los equipos mendocinos en Corrientes tampoco tuvo un buen debut en el torneo. Es que el León cayó frente Galácticos de Chaco por 3-0.

Anoche, al cierre de esta edición, Alemán enfrentaba a Bañado Norte de Corrientes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas