futsal futsal
sábado 03 de septiembre de 2016

El objetivo de ser campeonas ante su gente

Listas para jugar. La selección mendocina femenina de futsal finalizó su etapa de preparación con vistas al inicio de Argentino que arranca este domingo.

A un día para el inicio del campeonato Argentino, la selección femenina de Mendoza, dirigida por Jesús Ayala, entrenó por última vez. Las chicas jugaron un amistoso con la Municipalidad de Maipú, que ganaron con comodidad, y hoy concentrarán de cara al torneo, que empieza mañana en el Polimeni, de Las Heras.

La Borravino disputó un amistoso con Municipalidad de Maipú, equipo que forma parte de la Primera A femenina en nuestra provincia. Mendoza se impuso con comodidad y el DT Jesús Ayala ultimó detalles en lo técnico y táctico con el plantel.

Las 15 jugadoras de la selección provincial llegan al torneo en óptimas condiciones físicas gracias al gran trabajo del preparador físico, Julio Zurro, y la kinesióloga Natalia Sobish.

Mendoza debutará el domingo a las 21.30 en el Polimeni, de Las Heras, con rival a confirmar. El sorteo de grupos se realizará hoy a las 19 en el mismo escenario. La Borravino jugará siempre en horario central.

La experimentada jugadora de Pacífico Mariana Dimaría fue designada capitana de un plantel que en comparación con el que participó en el Argentino 2015 en Comodoro Rivadavia (4º puesto) se sometió a un positivo recambio y que cuenta con gran cantidad de jugadoras jóvenes.

Mendoza parte como uno de los candidatos a quedarse con el título que obtuvo en 2013 y 2014 y Tucumán, Corrientes y Comodoro Rivadavia llegarán a nuestra provincia como las principales amenazas para el equipo de Jesús Ayala.

El certamen comenzará mañana y se extenderá durante toda la semana en el Polimeni. El miércoles 7 la actividad se mudará al microestadio de Don Orione. La final será el sábado 10 en Las Heras.

Los 14 equipos participantes
Tucumán, Corrientes, Paraná, Córdoba, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Viedma, Ushuaia, Río Grande, Puerto Deseado, San Juan, Pico Truncado, Rosario y Mendoza serán los equipos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas