futsal futsal
domingo 28 de agosto de 2016

El Matador se lo ganó con el tiro del final

Talleres A dio vuelta el resultado y venció a Municipalidad de Las Heras 2-1. También ganaron Jockey Club A, Regatas B y Cementista A


Christian Sosa
sosa.christian@diariouno.net.ar

En la última jugada del partido Talleres A consiguió quedarse con los primeros tres puntos del torneo al derrotar a Municipalidad de Las Heras por 2-1, en uno de los partidos de la 2ª fecha del Clausura.

Todo parecía indicar que el conjunto lasherino se iba a llevar la victoria pero en dos minutos, el Matador dio vuelta el resultado y terminó festejando.

Fue un partido muy parejo y que se terminó definiendo en pequeños detalles. En la primera mitad, los dirigidos por Camilo Ganem se fueron al descanso con la ventaja parcial gracias al gol convertido por
Josué Gutiérrez.

En el complemento fue todo de Talleres que jugó siempre en campo rival. El arquero de Ujemvi tuvo una destacada actuación tapando varios remates que tenían destino de gol. Pero de tanto insistir, el Matador tuvo su premio. A los 18' Juan Pablo Giordanino sacó un disparo preciso a media altura y marcado el 1-1.

Parecía que terminaba en empate cuando Giordanino recibió una falta polémica en mitad de cancha que derivó en tiro de castigo a dos segundos del final.

El encargado de patear fue Martín Páez que no falló y le dio la victoria a Talleres que se recuperó de la derrota del lunes frente a Cementista A.

El resto de la 2ª fecha
Jockey Club A derrotó como visitante a Regatas A 6-2. Franco Marvich (2), Facundo Fornies (2) y Matías Sacaffetti (2) marcaron los goles para el campeón del Apertura.

Jonathan Gallegos y Gastón Goldman anotaron para el conjunto del Lago.

Además, Regatas B, que le ganó a Jockey Club B 4-3, Cementista A venció a Municipalidad de Junín 5-3.

Universidad Champagnat y Cementista B igualaron 1-1.

Los partidos entre Godoy Cruz- Alemán B, Círulo Policial–Talleres B, Don Orione–Banco Nación, Alianza Guaymallén -Municipalidad de Mendoza y Don Bosco–Municipalidad de Luján fueron postergados

Fuente:

Dejanos tu comentario