futsal futsal
domingo 21 de agosto de 2016

El campeón arrancó muy bien el torneo

Comenzó la disputa del Clausura, Jockey derrotó a Talleres B por 5 a 4 y Regatas B a Champagnat por 2 a 1.


Christian Sosa

sosa.christian@diariouno.com.ar

El torneo Clausura de la máxima categoría se puso en marcha parcialmente y en la primera jornada solamente se disputaron cuatro partidos. El resto fue postergado y uno se juega este lunes.

Uno de ellos fue el de Jockey Club A, que arrancó la defensa del título ganándole como visitante a Talleres B por 5-4. Diego Koltes, Facundo Fornies, Tomás Pinea, Facundo Colombi y Facundo Miranda marcaron los goles del conjunto de Villa Hipódromo.

Para el Matador marcaron Emiliano Padilla, Mauricio Duarte y Gastón Fernández, en dos ocasiones.

Otro de los encuentros que tuvo la fecha inicial fue la gran victoria como visitante de Regatas B sobre Universidad Champagnat por 2-1.

Iñaki Domínguez y Paolo Giarrizo anotaron los goles para el conjunto del Lago. Fernando Totera convirtió el descuento para la Ucha.

En Las Heras, Cementista B y Jockey Club B no se sacaron diferencias e igualaron 3-3.

Kevin Masters, Leonel Ferro y Enzo Addad convirtieron para el conjunto lasherino. Fernando Liberal, en dos oportunidades e Ignacio Lencinas lo hicieron para Jockey Club.

La fecha había comenzado el jueves por la noche con la gran victoria de Municipalidad de Las Heras 5-3 sobre Municipalidad de Junín, en un partido clave pensando en la permanencia en la categoría.

La primera jornada se completará parcialmente el lunes con el partido que deberán disputar Talleres A y Cementista A a partir de las 21.30 en cancha del conjunto azulgrana.

Fuente:

Dejanos tu comentario